Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
MSDMC que un juego actual tenga en el menú inicial dos opciones que son continuar, a la que llaman correctamente "Continuar" y la ootra opción de borrar todos los datos sin posibilidad de recuperarlos perdiendo todo el avance que puedas haber tenido a la que llaman malvadamente "Nueva partida".
¿Qué clase de analista retrasado diseñó eso? Esa opción debería estar escondida en lo mas profundo del menu de opciones y no en la pantalla inicial para que cuando llegue cualquiera a jugar diga "Mejor inicio una partida nueva para no joderle la suya al dueño de la consola" y luego de a aceptar a la siguiente ventana sin leer el tocho de texto que ponen.

Al principio el Ridge Racer de la 3DS me parecía un juego más que aceptable, pero ahgora que tengo que volver a empezar desde el principio he cambiado de idea, menudo coñazo el tener que hacer los mismos putos circuitos una y otra vez en los dos sentidos para cada categoría de coches. Por mí le pueden dar por culo.

PD: Vendo Ridge Racer de Nintendo 3DS en perfecto estado con caja y todo.
[Imagen: torito.png]
Responder
(06-29-2011, 10:26 PM)EmuAGR escribió: Necroposting, pero MSDMC:

Un total de 80 alumnos, acompañados por sus familiares, han recibido sus títulos acreditativos de formación y el agradecimiento homenaje de todos los presentes, en cuanto han superado con éxito tres intensos años de formación teórico-práctica que los convierte en enfermeros y enfermeras altamente cualificados y cualificadas para trabajar en cualquier centro sanitario.

De la Universidad de Sevilla. Dry

Cuidado, será "los y las convierte" lulz

Retard newspeak is retard.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Cita:Enfermeros y enfermeras altamente cualificados y cualificadas para trabajar en cualquier centro y centra sanitario y sanitaria.

Estoy de lo políticamente correcto hasta el agua de Bezoya. ¡Cuánto daño han hecho las feminazis estos últimos años!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Si pudiera mandarle un correo quejándome a quien redactó eso, lo haría.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
MSDMC que una lossless 1080p que casi no va filtrada porque es BD, me diga que va a tardar más de 1 día. ¡Si sólo son 74232 frames!

Encima está en cola con una de 110488 de similares características.

EDIT: Parece que se atrancó en el primer intento, ahora dice que 10h, a ver a las 4 de la tarde qué tal.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
MSDMC que el viernes enviase unos malditos papeles a 'lOficina d'Orientació per a l'Accés a la Universitat, por los que tuve que patearme toda la puta isla, por correo certificado urgente y que todavia no este validada la preinscripcion siendo el ultimo dia de plazo mañana. Y el horario segun he visto es de 9 a 14, es decir, por hoy ya han cerrado.

Para mas inri el localizador del envio me dice algo asi:
02/07/2011 En proceso de entrega
04/07/2011 Entregado
04/07/2011 En proceso de entrega
04/07/2011 En proceso de entrega
04/07/2011 En proceso de entrega

ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Eso mola, hacen la entrega 3 veces, por si acaso Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
MSDMC y mucho la verdad, que las mujeres se enojen por una estupidez, pero cuando uno se molesta por algo de verdad serio, se hagan las ofendidas, y uno terminen convirtiendose en el villano de la pelicula. ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(07-04-2011, 03:31 PM)bad_kyo escribió: MSDMC y mucho la verdad, que las mujeres se enojen por una estupidez, pero cuando uno se molesta por algo de verdad serio, se hagan las ofendidas, y uno terminen convirtiendose en el villano de la pelicula. ffffffffffffuuuuuu-

+1
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Por eso hay que cuidar bien a las mujeres con sentido del humor. Que son bastante escasas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)