Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creibles pero ciertas
Menos mal.
Circuncisiones por real decreto: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/16...12310.html
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Lo flipo, sería más eficiente lo de la marca en el culo. :3
Mayor fan de Artanis :3
Lo de la marca en el culo en realidad es eficiente 100%. Ni discrimanación ni pollas. Joder, que estás enfermo de SIDA, y aún sabiendolo tienes sexo conmigo sin contármelo solo para que puedas desfogarte.

¿Qué mierda egoncentrista es esa?

Marca en el culo y los sidosos que follen entre ellos. O al menos que el tio o tia sepa que, o debe usar protección, o se aguanta las ganas, pero eso de ocultar tu enfermedad (o quizás desconociendo que la tienes) solo para echar un polvo me parece muy fuerte.
Yep. "A mí que no me toquen la polla". xD
Mayor fan de Artanis :3
[Imagen: 1310812310_0.jpg]
Quiero ver tu pene recortado.
Pues ese es el único recorte que nos queda por aplicar aquí. LEL
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(07-17-2011, 09:03 PM)CucuFaiter escribió: Lo de la marca en el culo en realidad es eficiente 100%. Ni discrimanación ni pollas. Joder, que estás enfermo de SIDA, y aún sabiendolo tienes sexo conmigo sin contármelo solo para que puedas desfogarte.

¿Qué mierda egoncentrista es esa?

Marca en el culo y los sidosos que follen entre ellos. O al menos que el tio o tia sepa que, o debe usar protección, o se aguanta las ganas, pero eso de ocultar tu enfermedad (o quizás desconociendo que la tienes) solo para echar un polvo me parece muy fuerte.

[Imagen: 1294149542441-1.jpg]
[Imagen: torito.png]
(07-18-2011, 07:27 PM)JuQ escribió:
(07-17-2011, 09:03 PM)CucuFaiter escribió: Lo de la marca en el culo en realidad es eficiente 100%. Ni discrimanación ni pollas. Joder, que estás enfermo de SIDA, y aún sabiendolo tienes sexo conmigo sin contármelo solo para que puedas desfogarte.

¿Qué mierda egoncentrista es esa?

Marca en el culo y los sidosos que follen entre ellos. O al menos que el tio o tia sepa que, o debe usar protección, o se aguanta las ganas, pero eso de ocultar tu enfermedad (o quizás desconociendo que la tienes) solo para echar un polvo me parece muy fuerte.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1294149542441-1.jpg]

Eso seria si dijera que los mataran, digo yo.
En realidad deberías follar con protección siempre, pero estás en tu derecho de hacer el gilipollas y culpar a los demás.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)