Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Amy Winehouse nunca entrara en el club de los 27s, pero ni de camello.
Aun asi me ha hecho gracia que la palmase la tiparraca a esta edad.

Y ANLIUM pero hablando de cosas mas serias me he enterado a las 8 del incidente de Utoya. Joder, es demencial, de pelicula y me siento aterrado y excitado al mismo tiempo. Tengo que dejar de leer Gantz.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
ANLIUM pero no puse link porque tenía en mente que linkar a FC y la netiquette no se llevaban bien XD

ANLIUM pero acabo de ver este sitio por un tumblr y moooola.
[Imagen: huangshan.bridge.jpg]
Puente de los Inmortales*, Huang Shan, China

*=en la web lo llaman Puente Inmortal pero en la mayoría de webs lo llaman como puse.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Me recuerda al Caminito del Rey, en Málaga:





Y ambos me recuerdan al Riven (Myst 2) Happy
[Imagen: w5URIAL.png]
Y a mi me recuerda al puente del tren, aquí en mi pueblo.

Por allí va mucha gente a suicidarse.
Joder, estoy viviendo el vídeo de Guibuu casi como si yo fuera el que está ahí. Tengo el corazón en un puño.
Mayor fan de Artanis :3
He buelto nomas.

¿Han soltado a todas las tias buenas en Madrid o que? Me puse morado de ver mozas de buen ver :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿Y has catado alguna o no?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Por desgracia no Forever Alone
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-25-2011, 11:23 AM)LoKo escribió: He buelto nomas.

¿Han soltado a todas las tias buenas en Madrid o que? Me puse morado de ver mozas de buen ver :3

El peligro es cuando no paras de ver mozas de buen ver mientras vas conduciendo. Yo he tenido un par de sustos por ir mirando las curvas equivocadas xD
No entiendo como es que la gente, no logra pescar algo en estos tiempo, con lo facil que es, ni que fuesen unos putos trolls, hablando fisicamente. XDD
Claro que tambien podria ser que de quel lado del atlantico sea mas dificil lograr algo que de este lado. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)