Encuesta: ¿Qué navegador utilizas?
Chrome
Firefox
IE
Opera
Safari
Otros
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestra tu navegador y los complementos que usas
Yo uso el chrome a pelo sin añadido alguno y me va de sobra ademas insto a que aquellos que tienen semejantes listas de plugins/addons/complementos activados, se paren un segundo a mirar el consumo de ram y en menor medida de procesador.

La mayoria de las veces se vuelve casi una mania el añadir y añadir y añadir...pero realmente le dais uso a cada cosa que teneis aun puesta? lo dudo un rato...y no va a malas por si alguien tiene ganas de saltar Wink

Y lo que a dia de hoy no termino de entender es como la gente sigue tan contenta con FF aun siendo un devorador de ram de cuidado y teniendo un motor de renderizado mucho mas lento que el de Google, y no es que me venda a nadie que ni que me diesen de comer xD
[Imagen: acolito.jpg]
PONG_NES_PI.100_GBP_N64_GBA_DC_GC_SS_NGPC_XBox_Wii_3DO_PSX_SNES_VB_GBC_NGCDZ_360Elite_GP2XWiz
PSTwo_AmigaCD32_MV4F[Supergun]_DSi_C64_MD_iMac

Responder
A día de hoy, el consumo de RAM de Firefox está bastante corregido y no es muy superior a el de otros navegadores. Además, puestos a elegir, prefiero que me consuma RAM, que es barata, que me carge el procesador como Chrome. En cuanto al renderizado es cierto, Webkit (que no es de Google, por cierto) es más rápido, pero cuando se ha cargado la página Gecko permite una navegación mucho más fluida, con lo que me resulta más cómodo.
Responder
No dije que webkit fuese de google sino que su navegador hace uso del motor pero vamos que es lo de menos.

Sobre lo del consumo, si, cierto es que en versiones mas actuales se ha ido corrigiendo el tema pero aun asi es bastante exagerado el consumo de memoria que hace y en ambos casos, chrome y ff, cuantos mas complementos se tenga activos mas ram se consumira.

Y eso de que la ram es barata...cuando tienes que trabajar con programas de edicion 3d, 2d, motores graficos, sonido, etc etc... lo que menos ganas tienes es de que el navegador te este chupando memoria "porque si".
[Imagen: acolito.jpg]
PONG_NES_PI.100_GBP_N64_GBA_DC_GC_SS_NGPC_XBox_Wii_3DO_PSX_SNES_VB_GBC_NGCDZ_360Elite_GP2XWiz
PSTwo_AmigaCD32_MV4F[Supergun]_DSi_C64_MD_iMac

Responder
Si estás trabajando con programas así... entonces no deberías estar con el navegador abierto con 20-30 pestañas lulz Aún así, sigo prefiriendo tener despejado el procesador.
Responder
Prefiero usar la cpu que la mayoria tiene miedo a darle caña mientras que parece normal gastarse toda la ram, es como de valientes...^^
[Imagen: acolito.jpg]
PONG_NES_PI.100_GBP_N64_GBA_DC_GC_SS_NGPC_XBox_Wii_3DO_PSX_SNES_VB_GBC_NGCDZ_360Elite_GP2XWiz
PSTwo_AmigaCD32_MV4F[Supergun]_DSi_C64_MD_iMac

Responder
Yo prefiero no usar ninguna de las dos cosas, así que cierro esta pestaña.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(07-28-2011, 12:08 PM)KFR escribió: Prefiero usar la cpu que la mayoria tiene miedo a darle caña mientras que parece normal gastarse toda la ram, es como de valientes...^^

Básicamente, es más fácil que el navegador conviva con otros programas si deja libre la CPU lulz
Responder
ajam...claaaaaaro ande vamos a parar, lo primordial es la cpu, la ram a los programas se la trae al pairo ^^ Cabezon que equivocado estaba yo hasta el dia de hoy
[Imagen: acolito.jpg]
PONG_NES_PI.100_GBP_N64_GBA_DC_GC_SS_NGPC_XBox_Wii_3DO_PSX_SNES_VB_GBC_NGCDZ_360Elite_GP2XWiz
PSTwo_AmigaCD32_MV4F[Supergun]_DSi_C64_MD_iMac

Responder
Obviamente, la RAM es importante. Pero francamente, no creo que nadie tenga hoy en día problemas en tener más de 4 GB de RAM, con lo que es bastante improbable que se te llene, mientras que si un programa está usando el procesador demasiado, el resto obviamente irán más lentos.

Aún así, yo creo que tanto Chrome como Firefox van ahora mismo bastante bien en cuanto a rendimiento.
Responder
Que cuesta chuparse 4gb de ram? xDDDD y en relacion al consumo de cpu importa y muy mucho el como se tenga configurado el rendimiento de la cpu, los programas en sugundo plano y la importancia de cada aplicacion en si. La cpu da mas de si de lo que se piensa la gente solo que hay que configurar las cosas como dios manda ademas de intentar hacer uso de programas que esten bien optimizados...hay cada mierda que no hace absolutamente nada pero que se zampa la cpu que uno se queda alucinado.

Y si, realmente a dia de hoy ambos van muy muy bien pero en mi opinion el chrome es mas rapido y consume menos. En relacion a addons igual gana FF aunque no creo que chrome se quede corto pero es un tema que ni me importa porque la utilidad de estos es mas bien anecdotica y por pura vagancia en muchos casos y no hacen mas que chupar muchas mas ram que las propias pestañas.
[Imagen: acolito.jpg]
PONG_NES_PI.100_GBP_N64_GBA_DC_GC_SS_NGPC_XBox_Wii_3DO_PSX_SNES_VB_GBC_NGCDZ_360Elite_GP2XWiz
PSTwo_AmigaCD32_MV4F[Supergun]_DSi_C64_MD_iMac

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)