Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creibles pero ciertas
Alucinaba pepinillos pensando que la web iba realmente en serio hasta que vi...

Spoiler (Machotes Nazis Con Visa Oro): mostrar
[Imagen: smar.jpg]

En ese momento respiré pensando que la humanidad aún tenía alguna posibilidad de salvarse.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Estás seguro?
[Imagen: z4kSKUd.png]
(08-03-2011, 07:07 PM)Reaper45 escribió: ¿Estás seguro?

¿De si la web es de coña o de si la humanidad tiene remedio?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Si eso fuese real yo dejaria de votar a los carlistas y les daria mi voto.
[Imagen: firmatres.jpg]
Con esa cita de mateo, casi me han convencido para que los vote, peor a su programa electoral le sigue faltando algo: Dinosaurios



Asi que dare mi voto al unico partido que se preocupa de los dinosaurios. Ademas, lo de matar a toda la humanidad es un plus la mar de majo. ¿Que mejor manera de evitar que te jodan los fumadores con el humo del tabaco que eliminar a los fumadores, los que hacen el tabaco, los que lo distribuyen y a todos los que se quejarian por ello?
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
(08-03-2011, 07:09 PM)Reboot escribió:
(08-03-2011, 07:07 PM)Reaper45 escribió: ¿Estás seguro?

¿De si la web es de coña o de si la humanidad tiene remedio?

Pues diría que de si la web es coña y por extensión lo otro.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Oh, cielos. ¡Mi héroe!



Lo quiero de alcalde de Madrid, ¡YA!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Un poco contraproducente... veo más útil un bulldozer y arrojarlo al mar, la verdad.
¡Pero si hasta él mismo se dedica luego a barrer los cristales rotos!
¿Y la cara de pwned del chuloputas del mercedes, qué? Eso vale más que nada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList

El DVD definitivo en el que guardaré Boku no Pico para que las futuras generaciones disfruten de él: Éste.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)