Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
#81
(08-02-2011, 05:28 PM)Aye! escribió: Como editando el tema no se pone en primera página, me permito el lujo de hacer doble post con el permiso de los jefazos.

Revivo el tema para contaros que en este tiempo me he puesto al día con One Piece. Y cierto es que en occidente somos unos completos idiotas. One Piece, como el pollo Popeye, ¡es la polla! La cantidad de tiempo que he perdido con Naruto y Bleach existiendo esta serie, en fin...

Total, que me ha gustado tanto y me ha provocado tantos orgasmos que me apetece un montón comprarla poco a poco para darle un lugar de honor en mi estantería, pero he oído auténticas barbaridades sobre la edición de Planeta y el (mal)trato al que está sometiendo a la serie. Si hay alguien por aquí con conocimiento de causa que pueda confirmarme si merece la pena comprarla o es mejor que me ahorre el dinero, por favor que se manifiesteShy.

Por cierto, no me puse con Gintama, aunque lo haré algún día, lo prometo...

Si son DVDs editados en España es que son una mierda.

Yo compré PlanetES y posteriormente me la bajé en BDRip japonés con las voces españolas montadas para que mis ojos no ardieran ante tal aberreación de edición.
Responder
#82
Muchísimas gracias por tu respuesta, de verdad, pero me refería al manga lulz.
Se jodió la firma.
Responder
#83
Ah vaya fail xD.

Ya entonces albergo la duda, ya que no tengo nada de Planeta (creo).

PD: Pos no, no tengo nada.
Responder
#84
A todo esto, ¿el anime acabó la saga Ace, Luffy y "niño pijo" tan coñazo?
Responder
#85
(08-02-2011, 07:35 PM)CucuFaiter escribió: Ah vaya fail xD.

Ya entonces albergo la duda, ya que no tengo nada de Planeta (creo).

PD: Pos no, no tengo nada.

¿Tan extensa es tu colección como para no saber si tienes algo de Planeta? La envidia me corroe ansias.

El caso es que yo tengo Monster Kanzenban, pero no creo que se pueda comparar una edición de lujo, que en general se cuida más, con una edición "normal" como es One Piece. ¡Sigo esperando opiniones sobre el manga!

(08-02-2011, 10:46 PM)JoeyDrill escribió: A todo esto, ¿el anime acabó la saga Ace, Luffy y "niño pijo" tan coñazo?

Creo que aun no. No es que sea coñazo, es que estás deseando que pasen los dos años, como yo lulz.

Se jodió la firma.
Responder
#86
(08-03-2011, 08:42 AM)Aye! escribió:
(08-02-2011, 10:46 PM)JoeyDrill escribió: A todo esto, ¿el anime acabó la saga Ace, Luffy y "niño pijo" tan coñazo?

Creo que aun no. No es que sea coñazo, es que estás deseando que pasen los dos años, como yo lulz.
+ 1 a ese deseo Icon_pato

Pues acabo en el 505
Spoiler: mostrar
aunque la despedida de lufy sale al final del 504, ya en el 505 es cuando garp es reprendido por Dadan y salen las tumbas de shirohige y ace, luego ya los siguientes son la llegada de rayleig a la isla de las amazonas y las historias de los mugiwaras
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#87
Sabes que estan tratando mal un manga cuando durante 35 tomos lo unico que se incluye para rellenar paginas en blanco es la misma imagen de Luffy sonriendo. Sin extras ni nada en todo el tomo. Por no hablar del papel que usa planeta para tankoubons, que es de la calidad del papel de vater (Aunque los de glenat los han superado ahora en calidad de papel basura.)

Respecto a la razon del poco exito es simple: One Piece no tiene un comienzo estelar. Naruto, hasta que acaban con Haku y Zabuza, es brutal y luego se mantien bastante bien hasta que acaba la primera ronda del torneo de chuunin. A partir del comienzo de la segunda ronda es cuando empieza a irse al carajo. Bleach tambien tengo entendido que comienza genial, pero he oido que acaba flaqueando igual (No la he leido precisamente por eso)

Pero One Piece comienza como una serie cualquiera. Luego sube algo el liston con Baratie y Arlong. Pero hasta Alabasta (O Drum Island si me apuras) No empieza a ser algo completa y absolutamente awesome. Y todavia tarda algunos arcos en llegar al nivel de lands of waves en Naruto

Eso ya son 150 capis de manga o unos 90 episodios de anime. Mucho mas que el tiempo de vida de muchas otras series. Es normal que haya gente que en ese periodo haya dicho que la serie no es lo suficientemente genial para su dinero o tiempo y siga rezando para que a Kishimoto le venga la inspiracion divina y vuelva a elevar Naruto al nivel de antes
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Responder
#88
Muchas gracias por avisarme de la pésima edición de OP, ranter. No me extraña que traten tan mal el manga los de Planeta, el género manga debe darles un porcentaje de ganancias ínfimo respecto al resto de sus publicaciones. He estado pensando, y esta serie es carne de edición Kanzenban en el futuro, ¿os imaginais una edición de lujo de este manga? Ultra-orgásmico, chicos. Eso sí, tendré como 40 años cuando empiece a publicarse...

Respecto a los comienzos de las series que mencionas... Estoy de acuerdo respecto a OP: bajo mi punto de vista, hasta la saga de Arlong no despega de forma definitiva. Para mí es en Water 7 cuando la serie se vuelve absolutamente épica, y así hasta el día de hoy.

Bleach tiene un comienzo muy flojo también, no es hasta la aparición de Urahara cuando la serie comienza a subir algo, llegando a 'awesome' como tú dices en la Saga de la Sociedad de Almas. Luego empieza la cuesta abajo con un pequeño repunte ('Turn Back the Pendulun', momento de lucided de Kubo Tite). A partir de ahí, caca. Aunque (cuidado, si alguien quiere ponerse al día con Bleach o no ha leído el último capítulo aun que no lea el spoiler)...

Spoiler: mostrar
No pude evitar soltar una sonrisa bobalicona al ver reaparecer a Rukia en el último episodio :3~~~~~~~~

Naruto no tiene un gran comienzo para mí, pero la saga de Zabuza y Haku me gustó mucho porque las peleas eran diferentes, la inteligencia, la estrategia y el ardid eran armas indispensables para salir vivo de un combate. Luego Kishimoto se empezó a hacer un lío queriendo complicar la historia y darle una profundidad y complejidad que no le hacía falta, sobre todo en la segunda parte de la serie. Además, se dedicó a matar a todos los malos y al final los tuvo que 'resucitar'. A veces da la impresión que al pobre le están obligando a seguir la serie sin importar qué. La pela es la pela...
Se jodió la firma.
Responder
#89
Se nota que solo compran manga los chavales, no hay ni un solo seinen en la lista.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#90
comparar one piece a partir de baratie con cualquier saga de naruto o bleach me parece una aberración que debería estar penada con la muerte



la edición de planeta no es tan mala como dicen, es pachanguera pero aceptable
para mi lo único imperdonable es la transformación de usopp en yusuff XD
lo demás está aceptable relación calidad precio XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)