Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Oh, con antena interna. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero...

Spoiler: mostrar
[Imagen: IMAG0078-resize.jpg]

PD: ¡Viva el desorden! \o/
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Que si te estorba algo de lo que tienes ahí, yo me ofrezco a llevármelo a que estorbe en el mio xD

PD: Atención, viciados del Steam, porque llega ¡¡El Cucuofertón del Verano!! ¿Tienes el Call of Duty: Black Ops en Steam y quieres el DLC Escalation por 10 euros? ¡Ponte en contacto conmigo mediante Steam o MP y hagamos un trato! (tu te bajas las enaguas y yo te meto el aparato).
Le llamáis desorden a cualquier cosa...
Tu avatar te delata. Seguro que has desparramado todas esas cosas para hacer la foto, y luego las has vuelto a recoger
coolface
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
ANLIUM pero me han etiquetado, en el tuenti, en una imagen de un eroge en 3D donde una tía folla con un BURRO.

O_O
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(08-10-2011, 10:15 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero me han etiquetado, en el tuenti, en una imagen de un eroge en 3D donde una tía folla con un BURRO.

O_O

...y? Nada nuevo bajo el sol, no?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Es que FriKitty es más de caballos que de burros...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
ANLIUM pero he vuelto de mis vacaciones por el levante español. He ido con una chica (prima de un amigo) que NO es mi novia y, aunque me lo he pasado de puta madre, una y no más santo tomás. Lo de tener que poner la calefacción del coche en agosto me ha marcado.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Desarrolla eso de la calefacción. D:
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)