Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(08-12-2011, 04:21 PM)FriKitty escribió: ¿En plan comando? Qué mal. Si yo una vez dormí sin sujetador y me resultó incomodísimo.

Aunque todo ANLIUM.

¿Que lo usas, para darte calorcillo? Porque si no...
[Imagen: firmatres.jpg]
Pues si te parece incómodo dormir sin sujetador, imaginate ser tio y dormir sin calzoncillos. Es todo un espectáculo. Es como tener un montón de hamsters dentro de una bolsa intentando salir. Se mueve todo para todos lados y de las maneras más insospechadas.

Y ANLIUM, pero hoy esperando dentro de la furgo a que mi padre saliese del dentista he visto a una pareja (mona ella, mono él, y con monos me refiero a su inteligencia) que hablaban de un cartel que había al lado de la furgo en una tienda. Es una tienda de cosas de animales y herramientas de jardineria: jaulas, peceras, abono, tierra para macetas, etc... La tienda se llama "El Nogal" y a este hecho se habian referido la culta pareja.

Con ojos que rezumaban conocimiento, la señorita (de unos 20 años) dijo:

-¿Tu vé? El Hogal. Hache, o, jota, a...

A lo que él, el hombre (de otros 20 años), haciendo gala de la más alta inteligencia de la que puede gozar el ser, contestó:

-Que nooooo, que é una "n".

A lo cual su parienta respondió con una sonrisa un poco falsa como diciendo "sí, ya, claro", y siguieron caminando uno delante del otro. Si la acera fuese sido más ancha seguro que se hubiesen agarrado de la mano regalándome la vista con la hermosa imagen de la culturizada y perfecta pareja del S.XXI.

Ahora siento mi jubilación más segura.
(08-12-2011, 05:35 PM)CucuFaiter escribió: Pues si te parece incómodo dormir sin sujetador, imaginate ser tio y dormir sin calzoncillos. Es todo un espectáculo. Es como tener un montón de hamsters dentro de una bolsa intentando salir. Se mueve todo para todos lados y de las maneras más insospechadas.

Pues yo prefiero, y con mucho, ir en plan comando. Especialmente dormir. Para la vida diaria no suelo hacerlo porque no es la primera vez que se me rompe una cremallera o un tiro de un pantalón sin darme cuenta.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(08-12-2011, 04:21 PM)FriKitty escribió: ¿En plan comando? Qué mal. Si yo una vez dormí sin sujetador y me resultó incomodísimo.

En mi caso es al revés, ir sin sujetador es súper cómodo. Aunque supongo que si las tienes bien hermosas puede ser algo molesto que te vayan botando de un sitio a otro xD.
Ventajas de ser plana.

Tambiés están las costumbres. Una amiga no va cómoda si sus zapatos no llevan tacones. Yo rara vez voy con los tacones (bodas y demás).
Pues yo duermo siempre sin gayumbos. Es más, dormir con calzoncillos es sinónimo de levantarme con los huevos doloridos. Necesito espacio vital para mis amiguitos.

PD:
(08-12-2011, 06:27 PM)Vordae escribió: En mi caso es al revés, ir sin sujetador es súper cómodo. Aunque supongo que si las tienes bien hermosas puede ser algo molesto que te vayan botando de un sitio a otro xD.

Creo que no va a ser el caso xDDDD

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-12-2011, 06:27 PM)Vordae escribió:
(08-12-2011, 04:21 PM)FriKitty escribió: ¿En plan comando? Qué mal. Si yo una vez dormí sin sujetador y me resultó incomodísimo.

En mi caso es al revés, ir sin sujetador es súper cómodo. Aunque supongo que si las tienes bien hermosas puede ser algo molesto que te vayan botando de un sitio a otro xD.
Ventajas de ser plana.

Yo también duermo sin sujetador. Eso de que me apriete y/o me ataquen costuras y aros me molesta bastante.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
eh! dormir sin gallumbos mola mil. A veces lo he hecho hasta en invierno xD

Lo malo es que te muevas demasiado y aparezca un "amigo" a saludarte y no puedas dormir.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Hoy he dormido sin gallumbos y sin sábanas. El destape total, vamos.
Lo mejor es que ha venido mi primo, sin avisar, y ha invitado a un amigo y una amiga, también sin avisar.
Obviamente, han entrado a mi habitación a despertarme.
Después lo único que se le ocurre es pedirme la contraseña del PC para poder viciar al Street Fighter.

Al final le han dado por culo y se ha quedado sin viciar. Grin

PD: Trempera matinera incluida.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Estabas desnudo y te han dado por culo a ti o a la amiga?

Es que no me queda claro la verdad. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
A mi primo y a sus amigos. xD

(Aunque tratándose de mi, podría ser cualquier cosa... lulz )
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)