Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Y que después venga el Opus Dei a ayudar con palos y piedras, para poder cabrear a los apestosos moros y que se unan a la contienda. Luego un poco de napalm bastaría y ya sólo quedaríamos nosotros.

*orgasmo*

ANLIUM pero esto del Swype es una mierda. Me equivoco mucho más escribiendo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(08-17-2011, 10:21 AM)victor360modena escribió:
(08-17-2011, 09:07 AM)Krash93 escribió:
(08-17-2011, 08:53 AM)victor360modena escribió:
(08-17-2011, 08:43 AM)Krash93 escribió:
(08-16-2011, 01:06 PM)Maquhatulieltl escribió: Espero que por una vez gane el Real Madrid al Barça. Batalla campal en Cibeles de catolicos y madridistas.

Pues desgraciadamente no, ya que va a ganar el Barça. De todos modos, aunque ganase el Madrid, la Cibeles está cerrada por las JMJ Grin

Ahí está la gracia, subnormal. Que querremos pasar a la cibeles, no nos dejarán y habrá hostias no solo consgradas.

Hey, tranquilo, no hace falta ponerse así.

Pues de haber una guerra entre merengues y católicos, me gustaría cualquier resultado menos las paces lulz

Solo faltarían los Mossos repartiendo catalanidad con sus varitas mágicas del nacionalismo y sería ya el despiporre coolface

Y que suelten a raton.
[Imagen: firmatres.jpg]
Joder con las tías chupando pomos xDDDDDDDDDDDDDDD

ANLIUM pero mi hermano es un crack. Se olvidó de que había mercadillo en un aparcamiento al día siguiente de aparcar el coche, y se lo ha llevado la grúa. Lo gracioso no es eso, sino la manera de hablarle al policía cuando llegó allí xDD. "PO A TOMÁ POR CULO, YA NO VOY A TRABAHÁ. Y ENCIMA 47€. ¡ESO NO LO PAGO YO POR UN COCHE!"

Y la novia echándole la bronca por ponerse así. Menos mal que mi padre andaba cerca xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(08-17-2011, 10:50 AM)Maquhatulieltl escribió:
(08-17-2011, 10:21 AM)victor360modena escribió:
(08-17-2011, 09:07 AM)Krash93 escribió:
(08-17-2011, 08:53 AM)victor360modena escribió:
(08-17-2011, 08:43 AM)Krash93 escribió: Pues desgraciadamente no, ya que va a ganar el Barça. De todos modos, aunque ganase el Madrid, la Cibeles está cerrada por las JMJ Grin

Ahí está la gracia, subnormal. Que querremos pasar a la cibeles, no nos dejarán y habrá hostias no solo consgradas.

Hey, tranquilo, no hace falta ponerse así.

Pues de haber una guerra entre merengues y católicos, me gustaría cualquier resultado menos las paces lulz

Solo faltarían los Mossos repartiendo catalanidad con sus varitas mágicas del nacionalismo y sería ya el despiporre coolface

Y que suelten a raton.

Los indignados son tropas auxiliares para los madridistas.
(08-17-2011, 12:24 PM)FriKitty escribió: Joder con las tías chupando pomos xDDDDDDDDDDDDDDD

ANLIUM pero mi hermano es un crack. Se olvidó de que había mercadillo en un aparcamiento al día siguiente de aparcar el coche, y se lo ha llevado la grúa. Lo gracioso no es eso, sino la manera de hablarle al policía cuando llegó allí xDD. "PO A TOMÁ POR CULO, YA NO VOY A TRABAHÁ. Y ENCIMA 47€. ¡ESO NO LO PAGO YO POR UN COCHE!"

Y la novia echándole la bronca por ponerse así. Menos mal que mi padre andaba cerca xD.

Lul, pos que me deje a mi el pagar los 47 lereles por el coche y coche pa mi y que el se pille uno nuevo xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-17-2011, 01:24 PM)LoKo escribió:
(08-17-2011, 12:24 PM)FriKitty escribió: Joder con las tías chupando pomos xDDDDDDDDDDDDDDD

ANLIUM pero mi hermano es un crack. Se olvidó de que había mercadillo en un aparcamiento al día siguiente de aparcar el coche, y se lo ha llevado la grúa. Lo gracioso no es eso, sino la manera de hablarle al policía cuando llegó allí xDD. "PO A TOMÁ POR CULO, YA NO VOY A TRABAHÁ. Y ENCIMA 47€. ¡ESO NO LO PAGO YO POR UN COCHE!"

Y la novia echándole la bronca por ponerse así. Menos mal que mi padre andaba cerca xD.

Lul, pos que me deje a mi el pagar los 47 lereles por el coche y coche pa mi y que el se pille uno nuevo xd

¿No está prohibida la venta ambulante todos menos un día? Encima exigiendo, que den gracias que los echamos a ellos. lulz
Mayor fan de Artanis :3
La venta ambulante no está prohibida siempre y cuando sea en los dias, las horas y el sitio que el ayuntamiento tenga habilitados para tal efecto.

Y sí, si un coche estorba el coche va a la misma mierda.

Y yo tuve que pagar 107 euros por retirar el mio en Córdoba, FriKitty (y eso que el depósito estaba a 200 metros). Así que tu hermano ha tenido que pillar una oferta o algo xDDDD
La ventaja de currar a domicilio es que te dan una pegatina para el coche y la poli no suele tocarte los huevos cuando aparcas "un poco" mal XD
(08-17-2011, 12:10 AM)Guibuu escribió: http://doorknobgirl.tumblr.com/

Un tumblr de fotos de chicas chupando picaportes. Gracias Internet, lo has vuelto a hacer.

¿Y con esta van...?
ANLUPM pero el domingo pasado estuve en unas jornadas cutres en la provincia de Málaga y hubo un taller de "dibuja tu ...¿popobear?", bueno, el nombre ni flores pero resulta que es un osete que viene blanquito para que tú lo pintes como quieras. CO.MO.QUI.E.RAS. Total que a la mesa se sientan dos de nuestras notas musicales favoritas y se ponen a pintar el osete... ¡De color pedobear! No veas el cachondeo que me traía con mis colegas sobre el tema. Y la verdad, su tuviese 10 años menos con la guapa lo hubiese intentado, aunque ni la menos guapa me hubiese aguantado xD.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)