Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Papa, papa, parapapapa... jmj11
#61
Ya ves, putas putas que no pagan impuestos...
Responder
#62
(08-18-2011, 09:21 AM)Reboot escribió:
(08-18-2011, 09:16 AM)kappei escribió:
(08-18-2011, 08:50 AM)Reboot escribió: Eso sí, se acabaron los comedores de cáritas, que los pague papá estado.

Ya lo hace. :/

De forma indirecta a través de lo que se da a la Iglesia, en efecto. Pero de la misma manera que tienen un coste irrisorio, en el momento en el que pasaran a manos directas del estado ten por seguro que su coste aumentaría exponencialmente, como TODO lo que toca papá estado.

Qué malo es papá Estado. Es como ese padre al que sólo se el llama para que nos dé pasta y el resto del tiempo que se aparte porque molesta.

Por cierto, de manera indirecta nada. Los comedores de Cáritas cobran subvenciones del Estado igual que cualquier otra institución de caridad. Lo que se le da a Iglesia, va para mantener su "infraestructura", no las obras que llevan a cabo.

(08-18-2011, 09:21 AM)Reboot escribió: Altos cargos, subcargos, organizadores, coches oficiales, directores de organigramas, inspectores de cocina, reguladores lingüísticos, jefes de propaganda, liberados sindicales, menús adaptados para distintas etnias, religiones e intolerancias... y al final, dos o tres voluntarios para llenar las cazuelas.

¿Estás hablando de toda la jerarquía eclesiástica, desde los curas rasos a los arzobispos, que viven del cuento para que al final sean cuatro gatos, situados fuera de la cadena de mando en órdenes religiosas casi autónomas, los que hacen algún bien a la gente?
Responder
#63
(08-18-2011, 10:41 AM)EmuAGR escribió: Pero no sólo eso, piden la eliminación de los centros concertados. Esta gente lo flipa y mucho.

Aunque sea Offtopic yo creo que llevan razón en eso. Los concertados on una puta aberracción, un cheque escolar encubierto. Si a ti no te gusta la pública por su "calidad" o prefieres otras cosas por creencias personales págatelo de tu bolsillo, yo no tengo porque mantenerlo cuendo el estado te ofrece una via gratuita. Y si faltan plazas escolares que se hagan coles públicos. Pero los que mandan ahora no han movido nada para parar esto y los que van a ganar el 20N ni la mas mínima intención tendrán de cambiarlo. IMHO

Para que no sea offtopic del todo XDD mi opinión es JMJ no y Pope tampoco.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#64
Yo voto por sacar a todos los altos cargos de la iglesia y quemarlos a todos en una gran barbacoa, y ya que estamos pues añadimos a sus contrapartidas musulmanas para que se vea desde mas lejos ( y tengamos paz mas tiempo)
Responder
#65
(08-18-2011, 06:34 PM)Yumichan escribió: Aunque sea Offtopic yo creo que llevan razón en eso. Los concertados on una puta aberracción, un cheque escolar encubierto. Si a ti no te gusta la pública por su "calidad" o prefieres otras cosas por creencias personales págatelo de tu bolsillo, yo no tengo porque mantenerlo cuendo el estado te ofrece una via gratuita. Y si faltan plazas escolares que se hagan coles públicos. Pero los que mandan ahora no han movido nada para parar esto y los que van a ganar el 20N ni la mas mínima intención tendrán de cambiarlo. IMHO

Pues yo he estudiado en un concertado y la mar de a gusto. Allí hacían maravillas con menos presupuesto que un colegio público.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#66
Y si no, pues cheque educativo, oyes. ¿No pago impuestos? O si no, que me lo desgraven, que bastante pago ya.

Es que hay gente a la que LE JODE realmente el que se pueda estudiar en centros no controlados directamente por el estado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#67
+1 a Emu. Yo llevo un año en un semiconcertado de la orden de los jesuitas, pago 40 euros al mes y prefería saltar por la ventana antes que volver a uno público.

Simplemente tienen más calidad por ser los profesores gente a la que ellos llaman para trabajar en vez de ser gente colocada ahí por el estado.

La diferencia no está clara hasta que pruebas ambas cosas.

(08-18-2011, 06:38 PM)gork escribió: Yo voto por sacar a todos los altos cargos de la iglesia y quemarlos a todos en una gran barbacoa, y ya que estamos pues añadimos a sus contrapartidas musulmanas para que se vea desde mas lejos ( y tengamos paz mas tiempo)

Claro, ¿por qué no? Todo sea por probar algo distinto.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#68
A mi solo me jode pagar los concertados XD, si te mola la ed. privada, cojonudo. Además lo reconoce la constitución la libertad de elección de ed. para los hijos, pero los que quieren ed. privada que se lo paguen... y todos tan felices. El cheque escolar es volver a la época victoriana, casi.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#69
(08-18-2011, 07:36 PM)Reaper45 escribió: +1 a Emu. Yo llevo un año en un semiconcertado de la orden de los jesuitas, pago 40 euros al mes y prefería saltar por la ventana antes que volver a uno público.

Simplemente tienen más calidad por ser los profesores gente a la que ellos llaman para trabajar en vez de ser gente colocada ahí por el estado.

La diferencia no está clara hasta que pruebas ambas cosas.

Eso es exactamente a lo que me refería, pero no sabía cómo explicarlo. Los profesores están elegidos a dedo según su calidad de enseñanza, la vocación que tengan y recomendados por X gente de confianza.

Encima muchas veces echan más horas de las que se les piden, doy fe. lulz

En los colegios públicos sólo son nombres de una lista asignados según una escala de puntos. Aunque ojo, en el instituto público también he tenido grandísimos profesores.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#70
(08-18-2011, 07:58 PM)EmuAGR escribió:
(08-18-2011, 07:36 PM)Reaper45 escribió: +1 a Emu. Yo llevo un año en un semiconcertado de la orden de los jesuitas, pago 40 euros al mes y prefería saltar por la ventana antes que volver a uno público.

Simplemente tienen más calidad por ser los profesores gente a la que ellos llaman para trabajar en vez de ser gente colocada ahí por el estado.

La diferencia no está clara hasta que pruebas ambas cosas.

Eso es exactamente a lo que me refería, pero no sabía cómo explicarlo. Los profesores están elegidos a dedo según su calidad de enseñanza, la vocación que tengan y recomendados por X gente de confianza.

Encima muchas veces echan más horas de las que se les piden, doy fe. lulz

En los colegios públicos sólo son nombres de una lista asignados según una escala de puntos. Aunque ojo, en el instituto público también he tenido grandísimos profesores.

Depende. Aunque haya mucho patán en la enseñanza pública son gente que se ha sacado una oposición que los profesores de concertado no.
¿que con eso no tienes por que saber enseñar? absolutamente de acuerdo. Pero para eso se ha inventado el master que hay que cursar obligatoriamente para ser profesor.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)