Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Cita:"dibuja tu ...¿popobear?"

Puede que el tema realmente fuera "dibuja a tu pedobear", recuerda que el pobre ya es muy conocido y tendra que cambiar de look si quiere seguir en el fuera de prisioncoolface
ANLIUM, pero como regalo de cumpleaños me han dado una PS3, hoy mismo la ha comprado mi madre en el media markt para ver si salía mas barata o había algún pack interesante..todo normal, sino fuera porque resulta que le han cobrado 30 euros de mas por su puta cara(le han cobrado una ps3 como si fuera un pack con juego, cuando es la ps3 pelada), ahora me tocará ir con el ticket, pegarme un viaje en autobus (porque el media markt esta en la ciudad de al lado) y exigirles o bien el cambio, o segun me dure el cabreo que me devuelvan todo el dinero que la voy a comprar a Game, que almenos tengo uno al lado de casa.
Todo eso con un sol que pegará de la ostia...
Por lo menos no le han dado la play sin sellar como dan los juegos en uno de los GAME de Málaga y encima te cobran como si fuese nuevo los cabrones xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(08-18-2011, 05:30 PM)X51 escribió: Por lo menos no le han dado la play sin sellar como dan los juegos en uno de los GAME de Málaga y encima te cobran como si fuese nuevo los cabrones xD

En Palma también lo hacen, se supone que para poder exponer las cajas sin peligro a que las roben. Hace tiempo que aprendí a no comprarles juegos...
(08-18-2011, 05:30 PM)X51 escribió: Por lo menos no le han dado la play sin sellar como dan los juegos en uno de los GAME de Málaga y encima te cobran como si fuese nuevo los cabrones xD

Eso lo hacen en todos los GAMEs, aqui y en la China popular.
[Imagen: firmatres.jpg]
ANLIUM, pero utilizo el canal beta ara actualizar Firefox automáticamente y estoy usando ahora la 7.0.

Y... y... y... ¡me han quitado el "http://" de la barra de direcciones!
Ya se hablaba que iba a ser un calco de Chrome.
Venga ya, ¿han quitado eso? Espero que se pueda reactivar.
Mayor fan de Artanis :3
(08-19-2011, 12:39 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero utilizo el canal beta ara actualizar Firefox automáticamente y estoy usando ahora la 7.0.

Y... y... y... ¡me han quitado el "http://" de la barra de direcciones!

Dentro de poco quitarán la barra de direcciones. Pero es por mejorar la facilidad de uso, no porque nos consideres tontos perdidos.
Pero nobi, si a la gente ya la consideran tonta perdida, solo tienes que mirar la telebasura (porque no hay otra cosa) y los concursos estupidos de respuesta facil para que les llames y saquen pasta gansa (y no veas cuanta gente llama)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)