Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Papa, papa, parapapapa... jmj11
algo sobre el papa siendo el emperador Palpatine o algo asi, no? (eso explicaria porque su cohorte va de rojo, es la guardia imperial en sotana¡¡¡¡¡¡)
Responder
Creo que este tema se ha tranformado en otro (y digo "creo" porque la pereza ha podido conmigo y sólo he leído la primera página y por encima la última xD)

Sobre estos hijos de dios que han ocupado Madrid... yo he vivido que España ganará el mundial de fútbol, así como otros trofeos deportivos, la fiesta del orgullo gay, la marcha zombi que tiene un tramo en el metro, salidas de conciertos, etc, etc. y ningún colectivo es tan molesto e irrespetuoso como este.

Me considero una persona que respeta las creencias de los demás, pero si estás en el metro a las 11 de la noche cansada porque acabas de salir de currar y entran una panda de estos hijos de dios y no paran de gritar, cantar, saltar, empujarte y demás sandeces me jode que no puedas quejarte porque son un grupo de jovenes felices y joviales y no una panda de maleducados como serían unas fans de Justin Bieber o unos forofos de Real Madrid.
Por mí que hagan lo que quieran y que se postren a los pies de quien les de la gana, pero que no vayan jodiendo al prójimo.

He dicho.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Si lo piensas bien la religion catolica no ha hecho mas que joder al projimo desde que se creó. (la religion catolica ha matado mas gente que la peste negra). Ejemplos: La substitucion de los dioses romanos por Dios (los catolicos fueron gentuza que abuso de los demas hasta salirse con la suya), la asimilacion de otras religiones (la mayoria de las veces por la fuerza), las cruzadas (mataron pueblos enteros incluidos mujeres y niños), La inquisicion, la persecucion de los judios, las guerras contra las demas facciones cristianas (ortodoxos, protestantes, luteranos), la conquista de las americas (conviertete o te torturo)...........Recordad que hasta hace menos de 50 años no era el amor de dios, sino el TEMOR a dios lo que guiaba a los catolicos.
Responder
(08-20-2011, 04:09 PM)gork escribió: La substitucion de los dioses romanos por Dios (los catolicos fueron gentuza que abuso de los demas hasta salirse con la suya), la asimilacion de otras religiones (la mayoria de las veces por la fuerza),

La pizarra de Yuri: El origen de Dios
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
¿Y eso quién lo ha escrito, el de 4º Milenio?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-20-2011, 08:27 PM)Reboot escribió: ¿Y eso quién lo ha escrito, el de 4º Milenio?

LOL enorme, y eso que pone referencias.
A ver si te crees que las religiones no van cambiando en el tiempo, que el cristianismo mismo tiene poco que ver el de los cristianos del siglo I con el de ahora.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(08-20-2011, 08:05 PM)Guibuu escribió:
(08-20-2011, 04:09 PM)gork escribió: La substitucion de los dioses romanos por Dios (los catolicos fueron gentuza que abuso de los demas hasta salirse con la suya), la asimilacion de otras religiones (la mayoria de las veces por la fuerza),

La pizarra de Yuri: El origen de Dios

El único origen de Dios es Zoroastro. El resto se limitaron a copiarle descaradamente añadiendo detalles folclóricos.
Responder
Mini-offtopic, pero estaba leyendo los links de la pizarra de Yuri (este) y vi esto:

[Imagen: Stump-Tailed_Macaque.jpg]

Un bebé macaco, ESA mano... OMG Palmadas

Fuera de Offtopic y a modo de coña ¿no nombra Kyon a Zoroastro en la peli de Haruhi?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(08-20-2011, 08:27 PM)Reboot escribió: ¿Y eso quién lo ha escrito, el de 4º Milenio?

Nah, un tal Yuri, un chaval que está empezando en esto de bloguear.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Joder, esta bien informado el tal yuri; me gustaria ver como desmonta la iglesia catolica. empezando por las guerras internas de los evangelios (que fueron escritos algo asi como un siglo despues de la muerte de jesucristo). Cada evangelio tenia sus seguidores y se machacaban unos a otros para ver quien ganaba (teoricamente todos los seguidores de cristo escribieron uno, pero solo 4 estan reconocidos por la iglesia).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)