Registro en: May 2007
Ya, pero si me dan a elegir entre el millón de personas del JMJ y los perroflautas de Sol, ¿por cuáles te decantarías? Yo lo tengo meridianamente claro.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jun 2007
Jamás pensé que vería a alguien decir que Yuri es similar a la tropa de Intereconomía. Pero nunca nunca, eh. Y encima sin rebatir ni una sola frase de sus entradas. Supongo que el razonamiento de Reboot ha sido este: leo el título > no me gusta > clic en el enlace > barra superior de Público > cierro la pestaña, ya sé todo lo que necesito para escribir mi respuesta
LOL, cualquier imagen de Picard se queda corta xD
Registro en: May 2007
08-21-2011, 11:54 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-21-2011, 11:57 AM por Reboot.)
No, de hecho he escrito eso antes siquiera de ver el banner de Público. No estoy habituado a su formato y no lo he reconocido hasta el final.
Pero sí, me parece otro cernícalo más disfrazado de persona culta e informada. Más o menos como Escolar, pero sin tener dónde caerse muerto. He leído por encima algunas de sus entradas y son de risa.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Sep 2009
Lo mismo no he entendido bien a Guibuu, pero yo no he comparado a Yuri con Dávila y esa tropa, sino a Público. Mi quote a Reboot fue porque nombra a Público como el mal de los males y se olvidaba de los otros...