Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Yo, debido a mi naturaleza campestre, veo varios de esos todos los años. Y los que hacen nidos en plan hormiguero (en el suelo) tambien. Tambien los he visto que hacen nidos con peyotes de barro en las paredes. Curiosamente el que nunca he visto ha sido el panel normal y corriente.

Y aquí a esas avispas le decimos tabarros.

No les veo el asco por ningún lado, pero el otro dia me picó uno en el sobaco y no fue una experiencia muy agradable que digamos.
ANLIUM pero ¿por qué los vendedores de coches SIEMPRE mienten en la fecha de la entrega? ¿por qué?
mourinho mode off
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(08-22-2011, 05:46 PM)CucuFaiter escribió: No les veo el asco por ningún lado, pero el otro dia me picó uno en el sobaco y no fue una experiencia muy agradable que digamos.

Te comprendo. A mi una me pico en un codo en un cañar, supongo que estaría cerca de su panal.
En menos de 5 segundos saco ese pequeño hijo de puta que todos llevamos dentro y me dieron ganas de volver a casa a por un insecticida y un encendedor y quemar el cañar entero.

Que te jodan bicho del averno D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-22-2011, 09:13 PM)victor360modena escribió: ANLIUM pero ¿por qué los vendedores de coches SIEMPRE mienten en la fecha de la entrega? ¿por qué?
mourinho mode off

Yo creo que una vez pagas la señal (600-1000€?) y te tiene pillado te ven mas como un estorbo o una moza de la que ya se aprovecharon. Y cuando le sacas del conce prestan mas atención a las parejitas mirando coche que a ti para darte las llaves (sobre todo si no es el comercial que te lo vendió ffffffffffffuuuuuu- )
[Imagen: IUmqKJR.png]




(08-22-2011, 09:41 PM)Yumichan escribió:
(08-22-2011, 09:13 PM)victor360modena escribió: ANLIUM pero ¿por qué los vendedores de coches SIEMPRE mienten en la fecha de la entrega? ¿por qué?
mourinho mode off

Yo creo que una vez pagas la señal (600-1000€?) y te tiene pillado te ven mas como un estorbo o una moza de la que ya se aprovecharon. Y cuando le sacas del conce prestan mas atención a las parejitas mirando coche que a ti para darte las llaves (sobre todo si no es el comercial que te lo vendió ffffffffffffuuuuuu- )

Ya pero se supone que te tienen que tratar bien para que luego vayas a su taller a hacer las revisiones oficiales. Vamos que no les convendría hacer un "coge el dinero y corre", no sé...
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Depende de la marca y el concesionario. Si son los únicos de la provincia de esa marca, o aún peor, el único taller decente de esa marca (por reviews de foros de propietarios de esa marca) en la provincia lo acabarás llevando para las revisiones. Si el mecánico es bueno da igual que el comercial sea un gilipollas.

Luego está el tema de llevarlo a otro taller fuera de la marca sin perder garantía. Ahí depende de la confianza que te dé.

En cualquier caso que te salga buen coche Palmadas
[Imagen: IUmqKJR.png]




Pues para mi coche me dijeron una fecha y la clavaron. Y eso que lo encargué dos meses antes. Exactitud alemana, hoyga.

[modo maruja]
¿Qué coche es?
[/maruja]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Ya veremos, ya veremos.

Es el nuevo Aveo.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(08-22-2011, 09:18 PM)LoKo escribió:
(08-22-2011, 05:46 PM)CucuFaiter escribió: No les veo el asco por ningún lado, pero el otro dia me picó uno en el sobaco y no fue una experiencia muy agradable que digamos.

Te comprendo. A mi una me pico en un codo en un cañar, supongo que estaría cerca de su panal.
¿Pero era avispa o abeja? Las abejas sólo atacan cerca de su panal porque clavar el aguijón es mortal apra ellas, pero las avispas muerden con sus mandíbulas, así que son más agresivas y te pueden atacar sólo por sentirse intimidadas.
Yo alquilé uno de la versión anterior en Méjico que descubrí que no llevaba ABS. Por suerte tengo buena mano al volante y al ser un coche pequeño es fácil de controlar, pero... El susto que se nos quedó a mi mujer y a mí no nos lo ha vuelto a quitar nadie.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)