Registro en: Mar 2008
Más que nada me refería que a lo que estos llaman alma, yo lo llamo energía. Ahora que sea algo inmortal y tal son cosas que no se pueden saber.
También está la cuestión sobre las ideas, ¿de donde cojones salen?, porque si somos solo un montón de masa, la intuición, los sueños y todas estás cosas metafísicas, ¿donde las metemos? ¿reacciones químicas?
Registro en: May 2007
Hola que tal, no se de bioquimica asi que existe Dios.
Registro en: Aug 2011
Gran video Guibuu, ilustra perfectamente lo que se dijo antes sobre la parcialidad de los creyentes.
No se como funciona el metodo cientifico, asi que Dios existe.
08-23-2011, 02:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-23-2011, 03:04 PM por Reboot.)
En algo hay que creer, eso es impepinable, de lo contrario, ¿para qué coño vivimos? ¿Exclusivamente para dejar de existir un poco después? A mí eso me preocupa, como ente autónomo y consciente de mi existencia.
¿Para qué vivís vosotros? ¿Qué fin creéis que tiene vuestra vida? ¿La sola existencia por sí sola? Qué vacío, ¿no? Yo me desesperaría sólo de pensarlo.
No estoy hablando de vidas eternas, ni reencarnaciones, ni cuentos fritos dignos de 4º milenio. Yo hablo de por qué estamos aquí y para qué. Básicamente la pregunta que se lleva haciendo el hombre desde que tiene tiempo para pensar, aparte de para reproducirse y buscarse lolis la comida.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList