08-26-2011, 04:09 AM
Yo creo que lo que te querían decir es que dejaras de generalizar o algo así.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Papa, papa, parapapapa... jmj11
|
08-26-2011, 04:09 AM
Yo creo que lo que te querían decir es que dejaras de generalizar o algo así.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
08-26-2011, 06:33 AM
08-26-2011, 11:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2011, 11:17 AM por JoeyDrill.)
(08-26-2011, 04:03 AM)gork escribió: La diferencia es que tu hablas de PAISES, yo hablo de una institucion internacional que convirtio a toda europa y oriente proximo en analfabetos y les acobardo con la ira de dios durante mas de mil años para poder controlarlos a todos. Y si contaramos instituciones al mismo tiempo que paises en cuanto a genocidios, puedes estar seguro de que la iglesia catolica se llevaria el primer premio sin despeinarse. Olvidas su principal objetivo: "coger" niños.
08-26-2011, 01:03 PM
Troll, vuelve al agujero
08-26-2011, 01:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2011, 01:06 PM por JoeyDrill.)
El troll será él soltando semejantes barbaridades sin despeinarse.
08-26-2011, 01:07 PM
Él sólo es un descerebrado (lo cual también tiene tela...)
08-26-2011, 01:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2011, 01:15 PM por JoeyDrill.)
(08-26-2011, 04:03 AM)gork escribió: La diferencia es que tu hablas de PAISES, yo hablo de una institucion internacional que convirtio a toda la tierra media en orcos y les acobardo con la ira de dios durante mas de mil años para poder controlarlos a todos. Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
08-27-2011, 04:00 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-27-2011, 04:02 AM por Záresh.)
No sé de qué estáis hablando ahora ni me importa, pero...
gork escribió:Por cierto, la edad media (tambien llamada edad oscura) fue un periodo de incultura y subdesarrollo tecnologico provocado y mantenido por la iglesia catolica para tener el poder absoluto, cosa que consiguieron durante mas de mil años. Asique os pregunto: ¿de verdad creeis que la iglesia catolica no es mala? (ojo, iglesia catolica como institucion) He de decir que como historiadora a la que le encanta la Edad Media, esto me ha ofendido un poco. Pero como tengo asumido que a nadie le entrará en la cabeza que es un bulo que la Edad Media fue una edad oscura, dimito de seguir con mi cruzada (ha ha). Puestos a escoger una edad marcada por las religiones y las barbaridades que se cometieron en su nombre, yo señalaría también la Moderna, que no se queda en absoluto atrás. Pero claaaaro, el medievo es oscuro y sin ciencia, es un retraso y no hay avances, solo ocurre eso en el medievo... gork escribió:Y los españoles son los mayores genocidas de la historia. Yo no sé de dónde sacas los datos, pero estoy por asegurar que los mongoles mataron a más gente. Y seguramente más pueblos estén ahí-ahí. Entre las culturas amerindias corría bastante sangre. Y si nos vamos a salvajadas, los belgas tienen fama de haber sido auténticos animales en el Congo. Y ahora me voy de nuevo.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
08-27-2011, 08:49 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-27-2011, 08:51 AM por JoeyDrill.)
El chico este dice más tonterías por decir que yo. Creo que nadie lo ha tomado en serio.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|