Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(08-31-2011, 01:42 PM)EmuAGR escribió: Joder qué pasada. Yo me voy a intentar pasar a por el Golden Sun DS, pero ANLIUM. xD

Te aviso, es muy fácil. Hasta el puto Dullahan es fácil xD
Yo lo dropeé porque no supone reto alguno. Hasta los puzzles de las mazmorras son para crios... Si hasta tienes una psinergía que te indica qué psinergia/cosa usar en cada lugar...

Algún día, cuando me aburra mucho, quizá lo continúo.

D:
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Pues no uso esa Psinergía y punto. xD
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM pero me cambio de DAI a ASI, odio programar :3


[Imagen: yokoth9.jpg]
¿Desfibrilador Automático Implantable? A ver si aprendemos que convertir en siglas cualquier conjunto de palabras es un despropósito. Ahora yo no estudio Teleco, estudio GITT. :/

PD: Ah, y ya por Twitter se te veía quemado. xD
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM pero me cambio de ICCP a GIM, pero no me dejaban hacerlo directamente, porque no te puedes pasar de un plan antigua a un grado, así que tuve que hacer adaptación de ICCP a GICT para luego hacer el traslado a GIM lulz

al menos no me cambio de escuela.
(08-31-2011, 03:57 PM)EmuAGR escribió: ¿Desfibrilador Automático Implantable? A ver si aprendemos que convertir en siglas cualquier conjunto de palabras es un despropósito. Ahora yo no estudio Teleco, estudio GITT. :/

PD: Ah, y ya por Twitter se te veía quemado. xD

Sep, quemado quemado, a ver si dejo de dar ya tumbos xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
ANLIUM pero acabo de ver un ebook sobre como hacer "moe magdalenas"
[Imagen: 001d413bmedium.jpg]

Que jrande la rusostore... ansias Click, bajar. Esto merece una lectura detallada.

[Imagen: IUmqKJR.png]




¡Oh! ¡Moegdalenas!
¿Ves? Eso sí que me daría pena comérmelo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)