Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Yo sí que te violaba.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
http://www.sankakucomplex.com/2011/09/07...-cute-kid/
Wut?
[Imagen: firmatres.jpg]


Nada fuera de lo habitual lulz
[Imagen: z4kSKUd.png]
La cosa es que ya lo conocía... xD

ANLIUM pero he estado tres días sin Internet más aburrida que una ostra.
Y ahora llego a mi casa y me encuentro con que mi hermano ha movido el router y en lugar de las cinco rayas que me llegaban siempre, ahora llega una y con suerte dos. Bleeeeeeeh.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Preséntate en su cuarto desnuda y dile que si mueve el router de sitio que a partir de ahora le despiertas por la mañana así.

Conmigo funcionaría lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Ya, pero es que yo no soy Kirino y mi hermano no me obedece.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
No, yo me refería a algo más en plan Aki-Sora. Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Si tu hermano es el pequeño, le das tremendo collejón a mano cambiada sin decir el por qué y luego pones el router en su sitio, para que sepa el por qué.
En cambio si tu hermano es el primogénito, te tienes que aguantar, porque si lo ha cambiado de sitio por algo será.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
No es el primogénito, pero es diez años mayor que yo. Ha cambiado el router porque su ordenador ha muerto, se ha comprado otro y dice que sin cable no le va Internet, así que se lo ha llevado a su cuarto. Pero apostaría a que está lo más lejos posible de mi habitación y me bastaría con moverlo un poquito para solucionarlo, si no estuviera durmiendo como un cabrón.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¿Tu hermano tiene 26 años y vive en tu casa? ¿A qué se dedica? Dile a tus padres que la técnica de poner las maletas en la puerta de la calle es muy efectiva.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)