07-30-2011, 11:36 AM
(07-30-2011, 09:45 AM)SePuLtrIbe escribió:(07-29-2011, 10:05 PM)Maquhatulieltl escribió: Nintendo la ha cagado con el marketing. La gente que no sepa de videojuegos la cosidera una nueva DS, como la lite o XL, por lo que no se compra. Ademas de catalogo ¿Que coño tiene? El zelda y el DoA y poco mas.
Es que es lo mismo pero solo con 3D añadido y un stick nuevo, para mi, claro, ademas que para el online aun siguen con cutre codigos, no?.
No le veo ningun atractivo a esta DS, en cambio miro la nueva PSP y es que se sale por todos los lados, que ganas le tengo, diox.
Espero que se la sigan pegando y asi saquen algo decente, por que lo actual no me convence nada.
EDIT: se me olvidaba comentar tambien que los precios de los juegos son un robo, 40€?, por favor, menudo timo xD
Es como cuando Sega sacó el 32X para la Mega Drive. Podría decirse que fue como una consola fusionada con otra.
Lo que quiero decir es que el problema de marketing está en que sigue llamándose Nintendo DS, aunque las tripas sean completamente distintas.
El Angry Videogame Nerd lo explica muy bien xD