Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué libro estás leyendo? v2
Hablando de ebooks. Y en serio.

¿Qué cacharro recomendáis por facilidad de uso, legibilidad, versatilidad y compatibilidad con formatos "open"?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Facilidad de uso, calidad, precio, legibilidad... Kindle. Lo tengo, y se come a todos los que he visto excepto el de Sony y quizá (solo quizá, el Papyre).

En cuanto a versatilidad, no se ni a que te refieres. Es un ebook, sirve para leer libros y algun manga. PDF's, pues no. Se ven perfectos, pero suelen ser tamaño A4, y el cacharro se queda pequeño.

El contra es lo de formatos open. El Kindle no admite epub de forma nativa (aunque creo que se puede crakear o rootear o algo asi). Aunque vaya, pudiendose transformar con el Calibre, pues no se. Igual si viene alguien más y te ilumina, mejor.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
También está el Nook Touch, que lleva android, y que modificandolo puedes hasta jugar (malamente lulz ) al Angry Birds
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
Yo me tiraba de cabeza a por el Kindle. Lo tienes por unos 160€ con funda puesto en casa en 3-4 días. Sobre los formatos lo que han dicho, puedes convertir de epub a mobi con calibre, y si no hay unas cuantas páginas desde las que puedes bajar directamente mobi.

Saludos!
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
lol y yo leyendo a la vieja usanza, con mi tochaco de libro de, la catedral del mal de Ildefonso Falcones XDDDDDD
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
¿Alguien me puede mandar por mp el nombre de una página para descargar libros?. Es que mi madre me ha mandado que le busque Forjada en bronce de Katia Fox, y si no se lo bajo luego me increpa que si fuera un jueguecito para mi bien rápido que lo encontraba. Llevo una puta hora buscandolo... Bang
Responder
Pues tras probar el ebook tengo un par de cosas que decir: Es más cómodo que un libro, pero es desesperante tener que esperar 4 o 5 segundos a que cambie de página (o un minuto y pico a que se encienda). Para llevar encima está bien, pero para leer en casa yo me quedo con el papel. Además, no poder pasar las páginas rápido para buscar algo que leí ayer y quiero releer para aclarar una cosa pero no memoricé en qué página estaba también es un coñazo.


Ayer terminé de leer la primera novela de Haruhi, que me las prestaron. Me gustó, pasan cosas interesantes. A ver la segunda. Como sea una mierda de slice of life colegial me voy a cargar a alguien.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Bueno, yo ya me lei la trilogia del imperio de Asimov, y de paso la trilogia original de fundacion xD.
En la arena estelar me ha parecido bastante flojo, ademas de que al final hay una americanada que no viene a cuento, pero un guijarro en el cielo y en especial las corrientes del espacio si que me han gustado bastante.
En cuanto a la saga de fundacion, me ha encantado, sobre todo el primer libro, pero luego el de segunda fundacion, con tanto secretismo e ida de olla me ha parecido el mas flojo de los 3, pero aun asi muy bueno.
Despues de leerlos veo muchos otros mundos de ciencia ficcion con otros ojos, parece que todo el mundo se ha basado de un modo u otro en Asimov.

Ahora estoy con Cronicas Marcianas de Ray Bradbury. Llevo poco, pero me esta pareciendo bastante rarito xD, supongo que sera porque no habia leido nada de los libros de CF anteriores a las space operas y grandes imperior y viajes estelares.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(09-09-2011, 11:50 AM)Zak Undersn escribió: Pues tras probar el ebook tengo un par de cosas que decir: Es más cómodo que un libro, pero es desesperante tener que esperar 4 o 5 segundos a que cambie de página (o un minuto y pico a que se encienda). Para llevar encima está bien, pero para leer en casa yo me quedo con el papel. Además, no poder pasar las páginas rápido para buscar algo que leí ayer y quiero releer para aclarar una cosa pero no memoricé en qué página estaba también es un coñazo.
Todo dependerá del lector que uses. El que yo tengo, el Kindle 3 de Amazon, el cambio de página diría que es menor de 1 segundo, y el encendido como mucho llegará a 3 segundos (si lo apagas leyendo un libro se enciende justo donde lo has apagado).
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
¿Y no hacen preloading aunque sea de la siguiente?

¿Sabéis si hay alguna aplicación tipo ComicDisplayEX para android?
¡Droid Comic Display! MOLA
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)