Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
ANLIUM, pero me da en la nariz que la NASA tiene algo importante que contar. No es normal que se prepare un briefing exclusivamente para hablar de algo concreto que haya detectado el KEPLER. Normalmente hacen resúmenes y tal cada X tiempo y había uno programado para el día 23.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Que han encontrado otro planeta parecido a la Tierra.
A ver si se ponen a hacer prospecciones en Marte de una vez, que lo tenemos mucho mas a mano y hay pruebas de la posible existencia de vida. Me parece mas interesante que otra piedra mas parecida a la Tierra a cientos de años luz.
[Imagen: firmatres.jpg]
Marte es una roca inanimada. Si hay agua (esencial para una colonia) está a tomar por culo, enterrada en capas de rocas, si es que no se ha evaporado del todo y fugado del planeta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-14-2011, 11:51 AM)Reboot escribió: Marte es una roca inanimada. Si hay agua (esencial para una colonia) está a tomar por culo, enterrada en capas de rocas, si es que no se ha evaporado del todo y fugado del planeta.

Emmm, no.
Se ha visto hielo, se ha visto algo que puede ser un ciclo de congelacion y descongelacion de un lago, se ha visto escarcha en la superficie, y sobre todo, se han visto expulsiones de metano. En la Tierra el metano en un porcentaje muy alto (cerca del 90% creo recordar) se debe a reacciones de microorganismos, y teniendo en cuenta que Marte esta geologicamente muerto. Además. estas expulsiones curiosamente se producen en las zonas donde hay agua.
Y todo esto contado por gente que trabaja en el centro de astrobiología de Madrid, asociado a la NASA y con acceso a información privilegiada, que no me estoy inventando nada.
[Imagen: firmatres.jpg]
ANLIUM pero mañana me mudo a mi piso para empezar el curso de una vez. Estaré un tiempo sin internet de verdad, como mucho el pincho este de vodafone putamierder de mi compañera de piso.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Ya me dirás si mira el gran hermano Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-14-2011, 01:09 PM)LoKo escribió: Ya me dirás si mira el gran hermano Grin

No, ya no quedan héroes en este mundo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(09-14-2011, 12:19 PM)Zak Undersn escribió: [...] como mucho el pincho este de vodafone putamierder de mi compañera de piso.

¡PÍNCHATELA!

PD: Maqu. En la tierra tenemos (o teníamos) teratoneladas de petróleo y gas, no por organismos que haya ahora, sino por los que hubo. Que Marte fuera un vergel no te lo puedo discutir, las marcas del agua ahí están, pero ahora mismo no doy un duro por que ese "guijarro en el espacio" pueda contener más allá de fósiles esperando la ansiada agua que no llega.

Y que conste que me encantaría equivocarme y poder ver el primer marcianaje con estos ojitos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-14-2011, 02:16 PM)Reboot escribió:
(09-14-2011, 12:19 PM)Zak Undersn escribió: [...] como mucho el pincho este de vodafone putamierder de mi compañera de piso.

¡PÍNCHATELA!

PD: Maqu. En la tierra tenemos (o teníamos) teratoneladas de petróleo y gas, no por organismos que haya ahora, sino por los que hubo. Que Marte fuera un vergel no te lo puedo discutir, las marcas del agua ahí están, pero ahora mismo no doy un duro por que ese "guijarro en el espacio" pueda contener más allá de fósiles esperando la ansiada agua que no llega.

El metano no es como el petroleo, se degrada en seguida, y no se puede almacenar. O se produce de manera continua o no hay.
[Imagen: firmatres.jpg]
ANLIUM, pero llevo sin interné desde el jueves y hasta el viernes mínimo no vienen los perrys de ono a instalarlo. Menos mal que en la uni tenemos una conexión decente...

Y ANLIDM, pero hoy he visto a alguien con la camiseta de AU en la parada de l'Illa del tram. Si se hubiera subido lo saludaba Grin
Spoiler: mostrar
Hay que ver lo guapo que te hace esa camiseta, yo quiero una para mí Gay


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)