Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Tengo sueño. Anoche dormí dos horas. Estoy cansado. Si ahora se me pusiese delante Olivia Wilde en tanga y con un bote de lubricante de sabores lo único que se me pondría tieso sería el dedo para señalarle la puerta y pedirle amablemente que se largara.

Semana infernaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Yo tambien quiero vacaciones de Verano, aunque sean en Otoño T_T
Si fuera frikitty seguro que no la echarías del cuarto (la podrías usar de almohada achuchable)

PD: ANLIUM pero acabo de vender mi Seat León. Lo tenía muerto de asco en el garaje y le ha llegado su hora. Le tenía un cariño especial. :'(
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero paso de pagar 7,5€ por un manga manifiestamente mal impreso. J**** Norma Dry
ANLIUM pero mañana ultima barbacoa de la temporada en Ávila. BRAUBRAUBRAU

(09-23-2011, 06:34 PM)Reboot escribió: PD: ANLIUM pero acabo de vender mi Seat León. Lo tenía muerto de asco en el garaje y le ha llegado su hora. Le tenía un cariño especial. :'(

Yo te comprendo. Un abrazo Reboot.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Yo hasta solte alguna lagrimilla cuando vendi mi fiestita........ hasta que me monte en el mazda 3 nuevecito¡¡¡ XD
A mis antiguos Ford no les guardo ningún cariño. Zoom-zoom rules!
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-23-2011, 06:52 PM)Nobi escribió: ANLIUM pero paso de pagar 7,5€ por un manga manifiestamente mal impreso. J**** Norma Dry

Bakuman, he de suponer no?
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Por desgracia...
(09-23-2011, 06:34 PM)Reboot escribió: Si fuera frikitty seguro que no la echarías del cuarto (la podrías usar de almohada achuchable)

Uy, qué va, si yo me muevo mucho cuando duermo.

ANLIUM pero me vale con quedar una tarde como hoy y hablar de estupideces y guarradas con los hamijos. Pero la semana que viene es la feria de mi pueblo y todo el mundo preferirá ir a pillar ciego o,o.

Aparte que cierran la tetería porque está la feria al lado y no quiere mi hermano que se llene esto de canis borrachos que vienen pa mear.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(09-23-2011, 02:07 PM)Reboot escribió: PD: X51, ¿tienes algún amigo Registrador de la Propiedad o Notario? (o que trabaje en un registro o en una notaría)
O si no, mándame la consulta, a ver si te puedo ayudar en algo. Porque, ¿qué ha pasado, te han dejado con la legítima navarra o qué?

Mañana te pongo un privado que voy a tomarme una cerveza porque me la he ganado, ¡coño!

Gracias por ofrecerte... O debo decir "lo siento".
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)