Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
¡Oh, dios mio otro!

Y tengo abono de temporada para la Montserrat caballé :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Fantastico, me encanta la conexión de mi resi cada día más. Ahora yutuf me dice que hay demasiadas conexiones desde esta dirección y que me den por culo.
[Imagen: firmatres.jpg]
(09-29-2011, 07:59 PM)Nobi escribió: Oh, dios mío, un usuario de Opera.

Y bien feliz y orgulloso que estoy de ello.

Aunque cuando hablas con otra gente sobre navegadores...Forever Alone
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Pues que la otra gente se vaya de safari lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Nuevos kindle, a 117€ puestos en casa. Ta bien.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(09-29-2011, 08:31 PM)Maquhatulieltl escribió: Fantastico, me encanta la conexión de mi resi cada día más. Ahora yutuf me dice que hay demasiadas conexiones desde esta dirección y que me den por culo.

Prueba a usar un proxy.

Es lo que hacía yo cuando me baneaban la IP en el osu por trollear a la moderadora. coolface
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(09-29-2011, 09:50 PM)X_Ray escribió:
(09-29-2011, 08:31 PM)Maquhatulieltl escribió: Fantastico, me encanta la conexión de mi resi cada día más. Ahora yutuf me dice que hay demasiadas conexiones desde esta dirección y que me den por culo.

Prueba a usar un proxy.

Es lo que hacía yo cuando me baneaban la IP en el osu por trollear a la moderadora. coolface

Ya lo he probado y no se que otras historias que me estuvo diciendo un amigo mio y no va ninguna.
[Imagen: firmatres.jpg]
Prueba varios proxys. Preferiblemente alguno que no use mucha gente, ya que es precisamente por eso que youtube no te deja entrar.
Es lo único que se me ocurre... D: sry ;_;
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(09-29-2011, 09:44 PM)Eylan escribió: Nuevos kindle, a 117€ puestos en casa. Ta bien.

La versión anterior me costo con funda 200 eurazos..hombre, si que esta bien si...
El nuevo Kindle no tiene tinta electrónica, tiene una pantalla LCD. Es un fail considerar que sea un e-book y no una tableta.

EDIT: Ah, estoy viendo que hay varios productos. xD
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)