Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
(08-14-2011, 08:45 AM)Reboot escribió: No existe mejor placer que una cerveza fresquita en una terraza bajo el ardiente sol y la perturbadora vista de lolis en bikini... o sin él. Pero claro, ¿qué cerveza? Porque hablamos de CERVEZA, no de "Estrella Damm" o "Cruzcampo" a las que no se las puede calificar como tales.

Una Grimbergen tostada, una Morte Subite de cereza, una Guiness... o incluso una simple Mahou [tsukai lulz]

Los garrulos de mi pueblo te apedrearían por hablar así de mal de su cruscampo.
Responder
Para los que esteis impacientes por ver a los piratas 'two years after' en el anime: el primer episodio de la nueva etapa será el 2 de octubre, información calentita de Ramen para Dos.

Respecto a una conversación en el tema sobre el cambio de nombres de los personajes en el anime: yo pregunté si en el manga pasaba lo mismo, y el viernes fui a la tienda de manga que frecuento y respondí mi propia pregunta. Está confirmado que Usopp también es Usuff en la versión manga, pero es que eso no es lo peor, pues Roronoa Zoro es... ¡¡Rolonoa Zoro!! ¡Con l de lerdos! (Entiéndase la indireta hacia los de Planeta) Me quedé de piedra, y lo confirmé mirando otro tomo. Epic Fail de los buenos. El resto tenían sus nombres iguales excepto Tony-Tony Chopper, al que le cambian las "y" por "i".

Respecto a la calidad... Los he visto peores, la verdad. Es bastante potable. Eso sí, el papel hace un flaco favor pues emborrona el dibujo cuando hay mucho detalle.
Se jodió la firma.
Responder
A mi no me gusta mucho la cerveza española, si no la tomas muy fria sabe a meado. Una buena grimbergen, una leffe o una rica pelfort mientras estas tirado al solecito en la playa............ eso es el paraiso¡¡¡¡¡


PD: la guiness pierde mucho cuando se bebe fuera de inglaterra o irlanda.
Responder
Hablando de cerveza, me acabo de beber un botellín de Alhambra. A caballo entre pilsen y tostada, está buenísima.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Oooooooh, que envidia me acabas de dar, me piro a pasar la tarde en la playa con un par de birras¡¡¡¡¡ (y si encima cae una tia mejor que mejor XD)
Responder
(08-21-2011, 12:27 PM)gork escribió: (y si encima cae una tia mejor que mejor XD)

¿Del cielo?
Responder
bueno, mientras no caiga de muy alto y se espachurre en la arena......
Responder
El anime de OP está cada vez peor. El capítulo de las campanadas en marinefor ha sido una auténtica chusta, con lo épico que fue en el manga. Y eso que la animación cada vez es más cutre...
Responder
No sigo con demasiada frecuencia el anime, y a veces me parece que la adaptación no hace justicia al manga, pero... ¡Joer! ¡Qué ganas tenía de ver esto!



Comienza la segunda parte de la aventura. We go!

Pd1: A ver cuánto aguanta el video antes de que lo borren...
Se jodió la firma.
Responder
Vengo aquí a leer sobre OP y las razones varias por las que no tiene éxito en occidente y me encuentro con... un tema de cervezas xD, salvo los dos mensajes que ha puesto Aye!, el resto hablaís de si me gusta la cervez, si no, que yo me lo gasto en juegos y no en vómitos (bien hecho!), que si cerveza de la Alhambra, y yo que se que xD.

Pero bueno, que mola^^. Seguid así! Offtopic FTW!!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)