Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(10-18-2011, 10:32 AM)Orestes escribió:

Por si alguien no sabe quienes son.

Son unos de los niños más brutales en directo que he visto =3

En junio de 2012 los veré por segunda vez >.<


[Imagen: yokoth9.jpg]
(10-18-2011, 02:27 PM)EmuAGR escribió: Y encima se puede descompilar, y si no que le pregunten a Notch.

Eso no es necesariamente malo. Depende de tu forma de pensar.

Además, los descompiladores de java hacen un trabajo muy guarro.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Desde luego que no es malo, si no se pudiera decompilar no tendriamos mods para el minecraft, que le dan mucha vida al juego.
¿Por qué descompilar es malo? Tengo unos ejecutables de mis tiempos mozos que guardo en un disquete y de los que no guardo las fuentes. Y son programas bastante útiles que me gustaría revisar y mejorar, pero ahora no puedo.

¿Alguien me consigue un descompilador de QuickBasic?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Para modificar el contenido de una cadena (y realmente necesitarlo) aplica lo que dije antes, tienes StringBuilder/Buffer según necesites thread safe o no. Es pensar en ellas como... ¡texto! no una secuencia de bytes.

Además hay que pensar en la utilidad de reemplazar en la memoria un trozo de una cadena por otra. A priori tienes la limitación de que el nuevo trozo ha de "caber" en ese concepto de secuencia de bytes. En la mayoría de usos de un "reemplazar" olvídate de plantearlo así y conservar "el mismo string" (la misma zona de memoria con tus caracteres). Utilidades mas allá de un paso a mayúsculas/minúsculas no le veo. ¡Se admiten sugerencias!

Cita:Es lógico en la forma de pensar humana, pero no en la de la máquina.
Esto tampoco lo veo correcto, que sean inmutables sería añadido a Java o NET u otros lenguajes que lo empleen por ser una característica útil de cara al programador no por ser una forma de pensar mas cercana al hardware, mas bien todo lo contrario. Mas bien es el precondicionamiento del programador a pensar en ellas como los char* de C.

Lo del rendimiento con Strings, el principal problema es Java en sí XD. Además muchas veces es culpa del programador de no usar StringBuilder cuando hace falta (los tochos).

No he probado los ofuscadores de código para Java, ¿qué tal son? (edit: por lo de decompilar digo)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Seguid interpretando mis palabras a vuestra conveniencia... xD
Mayor fan de Artanis :3
(10-18-2011, 02:25 PM)Reaper45 escribió: Yo también odio java, pero porque me encanta liberar mallocs. Dos veces.

OK, esto no lo va a entender ni Dios.

Clase de primer curso de programación.
Profe: Y esto, son los apuntadores. Es lo que usan los hackers... ¡Pero yo no lo hago eh!

(10-18-2011, 02:46 PM)Reaper45 escribió: [...]
Además, los descompiladores hacen un trabajo muy guarro.

Fix'd
Por lo menos los que he probado...

(10-18-2011, 02:27 PM)EmuAGR escribió: No hablo de métodos avanzados de manejo de String, sino de que por ejemplo te deje sobrescribir una cadena con otro texto distinto. Es lógico en la forma de pensar humana, pero no en la de la máquina.

No pillo que quieres decir. En C también puedes hacer lo que te salga del nardo con los strings :/ (a menos que te refieras al control de memoria).
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
A mi de momento no me da ningún problema y me hace la vida más fácil que C, pero oye en un futuro no se si seguirá así xDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
(10-18-2011, 06:33 PM)LoKo escribió:
(10-18-2011, 02:27 PM)EmuAGR escribió: No hablo de métodos avanzados de manejo de String, sino de que por ejemplo te deje sobrescribir una cadena con otro texto distinto. Es lógico en la forma de pensar humana, pero no en la de la máquina.

No pillo que quieres decir. En C también puedes hacer lo que te salga del nardo con los strings :/ (a menos que te refieras al control de memoria).

A groso modo ©:
char cadena[3] = "17";
cadena[] = "17+2";

Segmentation fault!

----

A groso modo (Java):
String cadena = new String("17");
cadena = "17+2";

OK.

O algo así, no me he fijado mucho.
Mayor fan de Artanis :3
Poner las cosas del estilo esto
cadena[] = "17+2";

solo se puede en la inicialización de variables, melón xD

A mi directamente ni me compila lo que has puesto.
Tu queja es que java se asigna el sólito la memoria que necesita Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)