Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Lo de la conversión analógica-digital no lo había pensado. Supongo que (en lo relativo a imagen) sí que tiene alguna ventaja.

PD: Tendré que tragar con el HDMI. Mi portátil no lleva DP Unhappy
Yo sigo con mi LG TN de 17" (2003 o 2004 no recuerdo) que sólo tiene VGA y no noto nada raro, pero puede pasar como en la Asrock que digo. Tú que puedes elegir...
[Imagen: IUmqKJR.png]




El monitor de mi PC sólo funciona con VGA. Es de mi portátil a la tele con lo que podría usar un HDMI.

PD: Pero sólo para reproducir BD en él, claro lulz
ANLIUM pero hoy un amigo me ha pedido que le destripe medio libro de A Dance with Dragons, incluyendo cierta muerte. En serio, a veces no entiendo a la gente xD
[Imagen: firmatres.jpg]
(11-03-2011, 10:58 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero hoy un amigo me ha pedido que le destripe medio libro de A Dance with Dragons, incluyendo cierta muerte. En serio, a veces no entiendo a la gente xD

El epic pal lleva a eso.
Bah, cuéntamelo tú que no me apetece nada leérmelo.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
ANLIUM pero mi madre me malcría mucho. Ayer me trajo bombones y un almanaque de éstos con chocolatinas dentro, que se supone que hay que comerse una cada día a partir del 1 de diciembre; y hoy me ha traído Chips Ahoy y monedas de chocolate. Voy a reventar como un ciquitraque con tanto chocolate x3.

Y lo de que salen granos por eso es mentira, lo tengo comprobado. xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Frikitty se hace vieja, deja de ser loli y encima engorda. Ya solo te hace falta hacer cosplay y serás el prototipo de fémina de los salones.
[Imagen: firmatres.jpg]
Lo de que engordo te lo has sacado de la manga. Lo cierto es que como cosas poco sanas, pero como bastante poco y además no me gustan muchas cosas, lo cual elimina un montón de bollería y tal.

Si estuviera gorda por lo menos tendría tetas (?).
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¡Programa de supervivencia loli!
Srta. LoPeta necesita a un grupo de pingüinos que la lleven la dieta a rajatabla [Imagen: 482.gif]
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero me acabo de despertar. Hacía mucho tiempo que no me echaba una siesta...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)