Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Hasta que se demuestre lo contrario estás gorda. Puedes demostrar lo contrario haciéndote una foto en bikini y subiéndola.
[Imagen: firmatres.jpg]
(11-04-2011, 05:49 PM)Maquhatulieltl escribió: Frikitty se hace vieja, deja de ser loli y encima engorda. Ya solo te hace falta hacer cosplay y serás el prototipo de fémina de los salones.

No te pases. De vez en cuando alguna está bien lulz
Si, pero para ver a una que esté bien tus ojos tienen que posarse en toneladas de grasas y carnes flácidas previamente.
[Imagen: firmatres.jpg]
Pues oye, en este ultimo salón salio el tema y los que lo hablamos dijimos que aparentemente ha bajado el numero de panzers.
Igual es que con la crisis no pueden pagarse el recargo del billete por extra de peso Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero adoro esta serie:



[Imagen: yokoth9.jpg]
(11-04-2011, 05:43 PM)FriKitty escribió: [...]Ayer me trajo bombones y un almanaque de éstos con chocolatinas dentro,[...]

Nunca había escuchado algo así ¿Tienes imágenes o enlaces para ver la pinta que tiene?

(11-04-2011, 05:43 PM)FriKitty escribió: Y lo de que salen granos por eso es mentira, lo tengo comprobado. xD

Terrible cuarentena a mano cambiada.
Cucu, si no tuvieses internet diría que vives en una caverna aislado: https://www.google.com/search?q=calendar...8QPy5cmHBQ
[Imagen: firmatres.jpg]
Y en realidad vive en una caverna con ADSL.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Platón ya tuvo una charla con él sobre el tema.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Vivo en un pueblo de mierda que no aparece ni en los carteles de señalización aislado en una rutina permanente... ¡Claro que vivo en una caverna con ADSL!

Si los otros dias salí por Málaga (de noche) por primera vez y iba a todos lados con la boca abierta, espantado y asombrado por la mayoría de cosas que veía y la gran catidad de gente que había.

Soy el lado más pequeño de un triángulo rectángulo. Por eso tengo ganas de irme a vivir por ahí y ver mundo, pero en los tiempos que corren va a ser que no xDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)