(12-17-2011, 01:21 PM)Reaper45 escribió: Yo no veo mal que las interfaces abstraigan al usuario de detalles que no le importan. ¿No es ése su propósito?
Si te gusta bajar a la línea de comandos o tener siempre la pantalla de debug abierta, es porque eres otra clase de friki (entre los cuales me incluyo).
Yo tampoco lo veo mal. Mi comentario iba a que no es porque sea tecnologia obsoleta.
Sobre si es malo las interfaces, pues no. Lo que si veo mal es que la mayoría de gente, si le das algo un poco diferente ya estén del todo perdidos, sin ni saber buscarse la vida minimamente.
Caso más simple, nada de aprender por ejemplo que es un puerto, cambiar de navegador.
Oh dios mio, mi barra de direcciones es diferente, seguro que hace otra cosa y ya no se usar ese programa raro!
A parte de que creo que hay cosas que hay que saber aunque no te importen mucho, como lo que es un servidor. Si para conducir has de saber que es, por ejemplo, un intermitente(y aprovecho para decir que me cago en la estampa de quien no los usa), también para ir por Internet deberías saber un poco que cosas simples hay.