Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¿Aun esta por hacer el catalogo?
http://instantrimshot.com/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pero qué malo xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Hoy he echado un vistazo al infierno y he regresado sin muchos daños: me he tirado hora y media con 10 tias de mi clase, las 10 hablando de sus novios y de como sería su boda ideal.
[Imagen: firmatres.jpg]
ANLIUM:



Que le den a Del Toro. Esta película debía ser hecha por Jackson.
(12-21-2011, 08:04 PM)Nobi escribió: Que le den a Del Toro. Esta película debía ser hecha por Jackson.

¿qué fallo le ves al trailer o qué conoces de rumores del guión para decir eso? esto me interesa... hace muchos muchos años que no cotilleo theonering.net y demás. Se agradece resumen.

ANLIUM (hasta después de reyes lulz ) pero ya se saben los nombres de los nazgûls de Rajoy Brey. Se encomienda Angmar a un ex Endesa y ex Lehman Brothers
[Imagen: IUmqKJR.png]




(12-21-2011, 08:12 PM)Yumichan escribió:
(12-21-2011, 08:04 PM)Nobi escribió: Que le den a Del Toro. Esta película debía ser hecha por Jackson.

¿qué fallo le ves al trailer o qué conoces de rumores del guión para decir eso? esto me interesa... hace muchos muchos años que no cotilleo theonering.net y demás. Se agradece resumen.

Al contrario, me ha gustado el traíler y la estética en la línea de TLOTR. Por eso digo que no me gustaba la idea que tuvieron de darle la dirección a Guillermo del Toro lulz
Es que el comentario parecía que dijeras que la peli es un asco porque la ha hecho Del Toro xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Un amigo dice que ha visto que en la peli van a aparecer Frodo y Legolas. Espera que lo de Frodo sea un cameo al final de la película, escuchando a Bilbo narrar la historia o algo parecido, pero con lo de Legolas está un poco mosca.

ANLIUM, acabo de descubrir el cone-ing.



[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUPM pero a un día de Navidad en mangas cortas a la compra.

Y que se termina el año y creo que un sevillano de éste foro me está troleando con unos tomos...
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)