Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
#21
Yo con Super 8 casi me quedo dormido.

Cowboys & Aliens: Entretenida. Hollywood. La volveré a ver.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#22
Vista Super. Violencia gratuita y fanservice de Ellen Page, no se puede pedir más Grin
Responder
#23
Sin desmerecer el fanservice de Ellen Page, esa peli es un poco bodrio.
[Imagen: torito.png]
Responder
#24
A mí se me ha hecho entretenida, aunque tampoco es una gran película. Como película para pasar el rato está más que bien.
Responder
#25
Vista la peli de Phineas y Ferb. Un descojone xDDDDD

Solo me queda decir que estamos ojipláticos porque es semiacuático lulz

Aunque al final me parece que han omitido un trozo o algo porque el final de la peli hubiese estado mejor si:

Spoiler: mostrar
el mayor Monogram hubiese dicho que iban a borrar los recuerdos de los demás habitantes de Danville y que sus agentes iban a robar y destruir las pruebas fotográficas o filmográficas que hayan podido ser obtenidas. Así el final de Perry guardando las fotos de su aventura hubiese tenido más sentido y no hubiese quedado la pregunta en el aire de "¿Y qué pasará cuando se enteren por el resto de personas?".

Para ser una peli enfocada al público infantil ha superado mis expectativas.

Un 9/10 para ella :3

Y haciendo ganas para ver esta:



No he sabido quien era Ridley Scott hasta hoy y, viendo en wikipedia las peliculas que ha dirigido (Blade Runner, El octavo Pasajero, Gladiator, etc...), esta no me la pierdo.
Responder
#26
(12-23-2011, 05:04 PM)CucuFaiter escribió: No he sabido quien era Ridley Scott hasta hoy

¿En serio? Dry
Responder
#27
(12-23-2011, 05:28 PM)Nobi escribió:
(12-23-2011, 05:04 PM)CucuFaiter escribió: No he sabido quien era Ridley Scott hasta hoy

¿En serio? Dry

En serio xDDD

No se nada de nombre de actores o directores, ya que de las pelis lo único que me interesa es que me gusten.
Responder
#28
Ayer me vi Los 4 Fantásticos. Muy floja comparada con otras pelis de superhéroes, como las nuevas de Batman, por ejemplo.

Pd: ¿A quién se le ocurrió poner a Jessica Alba como chica invisible? Sí, ya, los promotores del fan service sin ton ni son, pero es que no encaja en el papel de Chica Invisible, hubiera preferido otra actriz más madura y menos latina.
Se jodió la firma.
Responder
#29
(12-23-2011, 05:04 PM)CucuFaiter escribió: No he sabido quien era Ridley Scott hasta hoy

Esto es lo más fuerte que he escuchado desde el "Borra el Command.com, nunca lo he usado".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#30
(12-23-2011, 05:37 PM)CucuFaiter escribió:
(12-23-2011, 05:28 PM)Nobi escribió:
(12-23-2011, 05:04 PM)CucuFaiter escribió: No he sabido quien era Ridley Scott hasta hoy

¿En serio? Dry

En serio xDDD

No se nada de nombre de actores o directores, ya que de las pelis lo único que me interesa es que me gusten.

Cucu!!!
[Imagen: brofistcover.jpg]

Me he enterado de quien ese tío hace menos de 5 minutos y por el tema este xDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)