Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
+1 a Nobi, nunca me gustó.

Esto lo echaban en La 1 o La 2 de TVE en el 85-87 a media mañana. Era lo mejor de estar con catarro, que estabas en casa y podías verlo lulz



No he tenido valor a buscar un capítulo... lo mismo era una serie muy mala y se me jode la ilusión de aquellos años, pero me gustaba.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues otra que faltaba.


Responder
Los clásicos de Hanna-Barbera nunca envejecen al menos a mi aun me divierte.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Pregunta: hay una serie que no me acuerdo como se llama. Iba de una chica de 10 años o así que su madre había muerto, pero un dia un caballo negro aparece y la dice que su madre no pertenecía a "esta Tierra" o algo asi. El caballo podía llevarla a traves de un portal alli.

No recuerdo ffffffffffffuuuuuu- Help
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(01-28-2012, 10:39 PM)Yumichan escribió: Pregunta: hay una serie que no me acuerdo como se llama. Iba de una chica de 10 años o así que su madre había muerto, pero un dia un caballo negro aparece y la dice que su madre no pertenecía a "esta Tierra" o algo asi. El caballo podía llevarla a traves de un portal alli.

No recuerdo ffffffffffffuuuuuu- Help
¿Fuego Salvaje? Parece el nombre de un culebrón xD




[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
SI!, era esa, pero no es como lo recordaba Bang ... yo recordaba un corcel negro imponente, como el de Venger de D&D, no el caballo violeta y creía que la estética mas de "fantasia heorica en arco iris" (rollo El Ultimo Unicornio). Hasta hubiera dicho que la chica era morena.

Esta claro que cuando el cerebro no recuerda algo se lo inventa... pero muchas gracias Palmadas
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo también veía es serie. Mi hermana me obligaba a verla junto con My Little Pony, Rainbow Brite, Candy Candy, Bésame Licia...xDD
Te pones a recordar y había un gritón de series infantiles buenísimas (mas otro gritón que ni te acuerdas). Ahora es todo auténtica bazofia.
Cada vez que veo a mi sobrina ver esta mierda me deprimo:



[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Moar Teen Sluts?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(01-28-2012, 10:37 PM)bad_kyo escribió: Los clásicos de Hanna-Barbera nunca envejecen al menos a mi aun me divierte.

Tom & Jerry FTW! lulz
Responder
(01-28-2012, 11:29 PM)Nobi escribió:
(01-28-2012, 10:37 PM)bad_kyo escribió: Los clásicos de Hanna-Barbera nunca envejecen al menos a mi aun me divierte.

Tom & Jerry FTW! lulz
Y Superratón y Caaaaaaapitán Caaverníiiicola XD

Vaaaa... venga... no me resisto a ponerla coolface



A mi me gustaba y cuando ves a señoritas de cierta edad con los Animal Crossing de DS siempre veo una relación con esto o un plagio lulz

De las modernas, estando en la uni, recuerdo desayunar los findes viendo las Totally Spies! lulz (Telemadrid o CMTV) y de ésta en La 2 en 7º-8º o en 1º de insti:



...a mayor gloria de las darkys actuales ansias

Spoiler: mostrar
Ahora es cuando mañana alguien verá el hilo y nos dedicará algunos epítetos lulz Se podría hacer un número magia de adivinación televisiva con un rar en algun server de descarga directa. Como con el número del gordo de navidad
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)