Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
Que todo dios se comprase "el niño con el pijama de rayas" no quiere decir que el porcentaje de lectores haya subido.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Hay hueco para todos. Se puede disfrutar de la campaña del cod y del demon's souls.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Sólo por esto ha merecido la pena levantarse de la cama. Aunque después de lo que pasó con el Miles 2, hay miedico Dry.
[Imagen: horo.png]
Responder
Es CAPCOM, que el juego sea bueno o malo es como jugar a la lotería. Aunque la línea "principal" de Ace Attorney la suelen cuidar bastante.
Responder
Me refería a que el Investigations 2 se quedó en Japón. No tengo absolutamente ninguna duda de que el juego será una joya, como todos los demás de la saga.
[Imagen: horo.png]
Responder
(01-29-2012, 09:41 AM)Joaly escribió: Sólo por esto ha merecido la pena levantarse de la cama.

Me has alegrado el dia Grin

Aunque como sea como el Trials & Tribulations... no sé.
Responder
¿Qué pasa con el Trials & Tribulations? Digo, a parte de tener un argumento que oscila entre lo épico y lo surrealista.
Responder
(01-29-2012, 05:31 PM)Nobi escribió: ¿Qué pasa con el Trials & Tribulations? Digo, a parte de tener un argumento que oscila entre lo épico y lo surrealista.

+1, 2 y 3. ¿Qué le pasa al T&T? ¡Si es el puto mejor juego de toda la puta saga! Épico es quedarse corto, en mi opinión.
[Imagen: horo.png]
Responder
Vamos a ver si la he cagado. Un momento, que lo tengo por aquí...

No, no la he cagado. El Trials & Tribulations (el 3ro de la saga, con la tia del látigo y la tia pelirroja) no me gustó demasiado. Ha sido el que menos me ha gustado de los 4, siendo el que más me ha gustado el 2 (con el caso de Miles), seguido por el 1ro empatado con el 4to y por último el 3.

No digo que sea malo (que son juegazos los 4), sino que me pareció que estaba por debajo de el resto.
Responder
Te juro que mi ranking va exactamente al revés del tuyo. En fin, cada uno...

Ah, y la tía del látigo donde más importancia tiene es en el 2.
[Imagen: horo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)