Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(03-12-2012, 08:38 AM)Orestes escribió:
(03-11-2012, 10:08 PM)Nobi escribió: Si llega tarde o no a la fiesta en la que ya está todo cristo (no te olvides de Apple, que el núcleo de OS X ya corre sobre ARM en sus cachivaches móviles) es algo que decidirá el departamento de markéting.

Windows es necesario para jugar y alguna cosa más que los dispositivos móviles no pueden hacer (o a nadie en su sano juicio se le ocurriría hacer). Yo no pirateo un W8 para navegar, ver alguna película, escuchar música o jugar al Angry Birds y mucho menos lo compro preinstalado en el chirimbolo de turno.

Está claro que a Windows en sobremesa no lo mueve a corto plazo nadie, pero Win8 está orientado a extenderse además a los móviles y demás aparatejos intentando ofrecer "un SO completo para móviles" al estilo Apple, y ahí lo tiene crudo.

(03-12-2012, 08:38 AM)Orestes escribió:
(03-11-2012, 10:08 PM)Nobi escribió: Entonces parece que Intel se queda solo tratando de empujar adelante x86 en sobremesa. ¿Es posible que le vayamos a decir adiós al PC en breves?

Al PC le queda mucha vida. Al menos mientras siga siendo una de las principales plataformas de videojuegos y la mayoría de aplicaciones siga necesitando muchísimo rendimiento por hilo. Pensar que un ARM por muchos núcleos que tenga va a mover con soltura por ejemplo un juego, Photoshop o similar no lo veo nada claro.

Los de ARM Holdings ya han anunciado que el siguiente paso es el sobremesa, ahora que ya hay ARMs hasta debajo las pideras, desde integrados a servidores. Y de todos modos los de Intel ya llevan su tiempo tratando de hacer x86 a la ARM, con muchos cores eficientes en vez de pocos potentes, por algo será.

(03-12-2012, 08:38 AM)Orestes escribió:
(03-11-2012, 10:08 PM)Nobi escribió: [...] markéting.

Oh wow.
[/quote]

Forever Alone
Responder
(03-12-2012, 04:41 PM)Nobi escribió:
(03-12-2012, 08:38 AM)Orestes escribió:
(03-11-2012, 10:08 PM)Nobi escribió: Entonces parece que Intel se queda solo tratando de empujar adelante x86 en sobremesa. ¿Es posible que le vayamos a decir adiós al PC en breves?

Al PC le queda mucha vida. Al menos mientras siga siendo una de las principales plataformas de videojuegos y la mayoría de aplicaciones siga necesitando muchísimo rendimiento por hilo. Pensar que un ARM por muchos núcleos que tenga va a mover con soltura por ejemplo un juego, Photoshop o similar no lo veo nada claro.

Los de ARM Holdings ya han anunciado que el siguiente paso es el sobremesa, ahora que ya hay ARMs hasta debajo las pideras, desde integrados a servidores. Y de todos modos los de Intel ya llevan su tiempo tratando de hacer x86 a la ARM, con muchos cores eficientes en vez de pocos potentes, por algo será.

Se quedará en intentona estúpida. El diseño interno de un ARM es muy poco eficiente para PCs por muchos núcleos y frecuencia de reloj que tengan. Que no quiere decir que el x86 sea perfecto, pero si eso no importase, tu PC podría funcionar ahora con el z80 de una Game Boy.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Bueno, pues resulta que hay ofertas a destajo en Tienda Dreamers. Y cuando digo a destajo quiero decir a destajo del todo. El montonazo de página que hay es increible. Me han enviado un email que resumido viene ser así:

"¡Atención, frikis! Tenemos un montón de mierda pudriéndose en el almacén y la estamos vendiendo a precio coste para quitarnosla de encima ¡Comprad insensatos!

He estado mirando las ofertas y hay algunas muy buenas, como un AT-AT de 200 euros por 63 euros y cosas así, pero hay otras que son morralla, como por ejemplo calendarios del 2011.

La lista completa de ofertas es aquí. Son 31 páginas, así que hay donde elegir. Lo bueno que tienen es que si eres de Málaga los gastos de envio te salen gratis si el pedido supera los 20 €. Lo habian quitado pero lo han vuelto a poner.

Para el que nunca haya compraod aquí, decir que es mi tienda de "manja y hanime" de confianza Grin
Responder
De Dreamers sólo quiero una cosa. Y como vale lo mismo que los gastos de envío la compraré cuando vaya a Málaga.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Ayer vi en la tele el anuncio del ME3 y casi eyaculo... Hasta que vi que sólo está de momento para la XBOX.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿?¿?¿?¿?¿

Según tengo entendido esta para pc y play3. La versión PC seguro, porque ya esta en edición económica lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
De hecho yo ya me lo he pasado en PC y estoy quemando el multiplayer a saco con chusmilla varia.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
¡Coño, putos anuncios de mierda!
Me llevé la mayor desilusión de mi puta vida, mayor aún que cuando me enteré que los reyes son los padres.

Voy a mirar ahora mismo mi tienda preferida (cazadora de isos) a ver si los rusos han hecho ya de las suyas lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Oh yeah. El económico torrent que estoy usando está a punto de implotar de leechers y eso me jode.

Digo eso, pero sé que al final me pillaré la trilogía entera, porque debo ser la única persona en el mundo que le hace caso al .nfo de los cracks.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
4074 seeds
9983 leechs

Oh
My
God
Period.

El único puto juego del que me compraré la trilogía original en formato deluxe.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)