Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-21-2012, 12:24 AM)LoKo escribió: patatas fritas... :-D~~~~

Con ajico cabañil >.<


[Imagen: yokoth9.jpg]
[Imagen: pf01.jpg]

- ¿Y qué le ponen a las patatas fritas en Elche en vez de ketchup?
- ¿Qué?
- Ajo cabañil...
- Puaj, joder!
- Les vi hacerlo macho; las bañan en esa mierda.
(03-21-2012, 07:21 PM)kappei escribió: [Imagen: pf01.jpg]

- ¿Y qué le ponen a las patatas fritas en Elche en vez de ketchup?
- ¿Qué?
- Ajo cabañil...
- Puaj, joder!
- Les vi hacerlo macho; las bañan en esa mierda.

xDDDDDD

Pues están jodidamente buenas, además es receta murciana creo, el día que las pruebes ya verás :3


[Imagen: yokoth9.jpg]
(03-21-2012, 03:01 PM)shinoproon escribió:
(03-21-2012, 12:24 AM)LoKo escribió: patatas fritas... :-D~~~~

Con ajico cabañil >.<

¿Ajo con vinagre?Dry

Donde este el allioli de toda la vida...
Pero el allioli es más para las patatas asadas que para las patatas fritas (para mi gusto, claro). Pues mira, un día de estos me haré patatas fritas con ajo cabañil y veré que tal.
Patatas con alioli. Después del jamón serrano y la tortilla de patatas, el mejor invento culinario español.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Alioli... Al igual que la mayonesa, hace que me entren arcadas, y no exagero.

Sin embargo, podría echarle ketchup hasta a la sopa.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(03-22-2012, 12:14 PM)Reaper45 escribió: Alioli... Al igual que la mayonesa, hace que me entren arcadas, y no exagero.

Eso es porque no has probado el allioli casero, hecho únicamente con la yema del huevo, el ajo y el aceite, en el morterito. A mí, me sale de muerte ^^

Yo hago las bravas con pimentón dulce, un poco de picante y el allioli.

La mierda que venden en Mercadona ni es allioli ni es ná. Se salva el de marca Chovi que tiene la forma de mortero.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(03-22-2012, 02:27 PM)Cosmosagan escribió:
(03-22-2012, 12:14 PM)Reaper45 escribió: Alioli... Al igual que la mayonesa, hace que me entren arcadas, y no exagero.

Eso es porque no has probado el allioli casero, hecho únicamente con la yema del huevo, el ajo y el aceite, en el morterito. A mí, me sale de muerte ^^

Yo hago las bravas con pimentón dulce, un poco de picante y el allioli.

La mierda que venden en Mercadona ni es allioli ni es ná. Se salva el de marca Chovi que tiene la forma de mortero.

El del mercadona es una puta mierda al lado del casero, mi abuela hace casero y pfff, falta pan para rebañar xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
(03-22-2012, 03:27 PM)shinoproon escribió:
(03-22-2012, 02:27 PM)Cosmosagan escribió: A mí, me sale bueno. A mi abuela le salía de muerte
El del mercadona es una puta mierda al lado del casero, mi abuela hace casero y pfff, falta pan para rebañar xD
FIXED

De patatas, las que están de lujo también son al Cabrales. En Asturias consumía cantidades industriales, acompañadas de sidra of course.

También hago de vez en cuando como las deluxe del McDonalds. Así con la costrita, crujientes por fuera y blanditas por dentro.

Joder que hambre me está entrando y acabo de merendar xDD

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)