03-22-2012, 12:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-22-2012, 12:59 PM por Chachibukai.)
No mezclo argumento con género. No digo que me acabara cansando de Minami-Ke porque sea slice of life; me gusta el slice of life. Lo que pasa es que no es lo mismo hacer un slice of life de 13 o 24 capítulos que de 40 y subiendo, como es el caso de Minami. Con repetitivo me refiero a que a pesar de que cada capítulo tenga un argumento propio y esté bien, el argumento global de la serie no avanza mucho, y aunque eso no sea un problema en series de 13 o 24 capítulos, en una serie de 40 capítulos puede volverse algo monótono, porque esperas que pase algo que afecte a la historia principal, no a un episodio en concreto. Y no pasa, y cuando pasa no son cambios trascendentales.
Es como una serie que sólo tiene episodios de relleno; por lo general molan, pero no aportan mucho a la historia principal.
PD: De todas formas, lo más probable es que acabara cansándome de la serie porque intenté verme las tres temporadas seguidas.
Es como una serie que sólo tiene episodios de relleno; por lo general molan, pero no aportan mucho a la historia principal.
PD: De todas formas, lo más probable es que acabara cansándome de la serie porque intenté verme las tres temporadas seguidas.