Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Volviendo al Portal y con vistas a machacar el 2 en Semana Santa.
Puto vicio xD



Busca a alguien para el cooperativo. De verdad vale la pena.

PD: A alguien no demasiado troll lulz
(03-26-2012, 09:42 PM)Reaper45 escribió: Sí. Los cuatro torrents de thepiratebay que he mirado tenían regalito, no éste en concreto, pero sí más convencionales y te los pilla el Microsoft Security Essentials.

El mío estaba limpio... O en la desinstalación también quitó el miner. Yo de todas formas siempre bajo de isohunt. La peña es más flamer y a la mínima que le ven algo sospechoso empiezan a cantar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-27-2012, 02:58 PM)Nobi escribió: Busca a alguien para el cooperativo. De verdad vale la pena.

PD: A alguien no demasiado troll lulz

Desde luego. Sobretodo con el primer DLC(gratuito, que es Valve). A ver si el segundo trae otro trazado del cooperativo y no solo el editor de mapas.
Se sabe algo de cuando sacan mas dlc para el portal2?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
(03-28-2012, 12:31 PM)esputo escribió: Se sabe algo de cuando sacan mas dlc para el portal2?

El editor de mapas está ahora en fase de beta, de vez en cuando invitan a gente. Cuando termine esta beta saldrá el DLC. En los foros de Valve mucha gente dice que seguramente saldrá el 20 de abril, cuando el juego cumple un año.
Sonic 2 en HD. Palmadas

Vicio severo en cuanto acabe la huelga de mañana.
Yo ya Happy

Es bonito.
[Imagen: z4kSKUd.png]
¿El 2?
¿Porque cojones el 2?
Es el que menos me gusta de los juegos de Sonic de verdad.
Podrían haber hecho el 3 o el Sonic & Knuckles T_T
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues mi preferido es el 2 tambien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)