Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-01-2012, 05:53 PM)dreamness escribió: ANLIUM pero... Detesto los domingos.

¡Pero bueno! Si los domingos son la mar de majos. Levantarse tarde, paseíto por la playa, las cañitas, la paella, la siestaca, el fúrgol...

Los lunes si que dan auténtico asco xD


[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(04-01-2012, 06:30 PM)Cosmosagan escribió:
(04-01-2012, 05:53 PM)dreamness escribió: ANLIUM pero... Detesto los domingos.

¡Pero bueno! Si los domingos son la mar de majos. Levantarse tarde, paseíto por la playa, las cañitas, la paella, la siestaca, el fúrgol...

Los lunes si que dan auténtico asco xD

Curiosamente, el Domingo es el 2do dia que más trabajo tengo de toda la semana, y el que menos suele ser el Lunes xDDDD

ANLIUM, pero acabo de descubrir Browser Quest. No lo he jugado todavia pero al parecer es un juego de Mozilla para demostrar la potencia del HTML5.
(04-01-2012, 06:33 PM)CucuFaiter escribió: Al parecer es un juego de Mozilla para demostrar la potencia del HTML5.

[Imagen: aujdch.jpg]

Más html5: http://www.effectgames.com/demos/canvascycle/
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Si esto fuera you laugh, you lose habría perdido con esa imagen xD
Por cierto, me he enterado de que Google sacó hace algún tiempo una especie de complemento de IE para poder ver html5.

Por una parte, tuvo que molar, "guau, tengo un complemento de google, ya puedo ver html5 y tal (si es que alguien usa IE)". Por otra parte, es un poco triste que la compatibilidad con IE la consiguiera una empresa ajena a microsoft antes que ellos mismos (por lo que tengo entendido, la aplicación de google salió primero, aunque más que una aplicación era como incluir un trozo de google chrome).
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero en el salón del manga de Alicante, un tío me ha preguntado ¿que anime es AnimeUnderground? que muy kawaii la chica que sale (Kuroneko, llevaba puesta la camiseta del 2011) me ha dado tanto epicpal explicarselo que le he dicho en mcanime estaba y de las mejores puntuadas.


[Imagen: yokoth9.jpg]
¿Y tan complicado era decirle que era un fansub? Joder, cuánto perry lulz.
[Imagen: horo.png]
(04-01-2012, 11:15 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero en el salón del manga de Alicante, un tío me ha preguntado ¿que anime es AnimeUnderground? que muy kawaii la chica que sale (Kuroneko, llevaba puesta la camiseta del 2011) me ha dado tanto epicpal explicarselo que le he dicho en mcanime estaba y de las mejores puntuadas.

Tendrías que haberle dicho que es LA SERIE.
Mayor fan de Artanis :3
(04-01-2012, 11:41 PM)EmuAGR escribió:
(04-01-2012, 11:15 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero en el salón del manga de Alicante, un tío me ha preguntado ¿que anime es AnimeUnderground? que muy kawaii la chica que sale (Kuroneko, llevaba puesta la camiseta del 2011) me ha dado tanto epicpal explicarselo que le he dicho en mcanime estaba y de las mejores puntuadas.

Tendrías que haberle dicho que es LA SERIE.

Pues si, fail por mi parte xD

En ese momento lo único que se me pasó por la cabeza, era algo que entendiera rápido el tío xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Mc sobrevivió al apocalipsis de las DD?
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 79 invitado(s)