Registro en: May 2007
pues a mi la 8a de house me está pareciendo una basura infumable
que termine ya y acabe este sufrimiento semanal, por dios
de nuevas la única que me está gustando y sigo con ganas (y no he dropeado) es Awake
a ver como evoluciona, si continua procedimental mucho tiempo acabaré dropeando seguramente
Del final de House no espero nada estrambotico, al contrario, las cosas seguiran como siempre: House con sus puzles y su desgracia a la espalda.
Es el final justo, que le deberian haber dado hace tiempo (la 4ta temporada aun tuvo su gracia).
No me gusta nada Asha Greyjoy en la serie Juego de Tronos. En primer lugar le han cambiado el nombre porque sí. Luego la actriz no se parece en nada a la descripción del libro, que no era algo tan difícil de conseguir.
04-12-2012, 01:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2012, 01:20 PM por JinRoh.)
book nazis book nazis (8)
demasiado tiquismiquis, estamos teniendo quizá la adaptación más fiel a la pantalla que se ha visto de unos libros y ni así estamos contentos XD
yo la estoy disfrutando MUCHO sin fijarme tanto en estas cosas (si, hay cosas molestas, pero bueno, es una adaptación oye, y todo lo principal e importante lo estan haciendo bien)
Registro en: Sep 2009
Muy mona, madurita pero mona, la actriz que hace de bruja roja (no recuerdo si dicen el nombre), salio con el amigo Boromir en "Black Death" haciendo casi el mismo papel XD ... y Boromir igual XD
Se explica al comienzo de la serie cuando los encuentran, no son lobos corrientes, son huargos.
Registro en: Mar 2009
Yo es que lo incluyo todo en la categoría de "perretes" xD