Registro en: Jun 2009
Esta una serie que resistió falsos licenciamientos, las clásicas troleadas, por mi parte andaba a la búsqueda de otro fansub cuando supuestamente fue licenciada, pero fue una falsa alarma, me puse muy contento un 28-12 por que salió un nuevo capitulo pero también fue falsa alarma. Como dicen la tercera es la vencida, ostias espero que sea así, en fin, muchas gracias a todo el staff por el semejante curro.
Registro en: May 2007
Si terminaron esto, tranquilamente podrían retomar Moetan (?)
Registro en: Nov 2010
Gracias y felicidades por terminarla.
P.D. No tiene nada que ver, pero, ¿qué significa epicpal?, ultimamente os da por meterlo en todos lados.
Registro en: Oct 2011
¿Los subs de las capturas son reales o FTL para la noti? O ambas xD
Venga, yo digo Bakemonogatari para la porra de cuál es la siguiente, que parece que se quedo en un amago...
Registro en: Dec 2009
05-05-2012, 11:49 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2012, 11:49 AM por Chachibukai.)
Son reales, con "miembros" se refiere a los actores del espectáculo de superhéroes que está viendo en esa escena, si no recuerdo mal.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Aug 2010
No sé si tomarme en serio esta noticia, o es efecto de dormir poco. Mejor vuelvo mañana y vuelvo a comprobar si tanto la noticia como el torrent siguen en pie...
Registro en: Mar 2011
Estoy flipando... ya había perdido la esperanza (aunque seguía guardando los 12 capis en mi HD) y me da por entrar y veo ésto??
Estoy flipando xDDD
Muchas gracias por terminarla! =D
Registro en: Feb 2011
¿Era realmente necesario terminar de hacerla en hardsubs?