Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Este vídeo lo hice hace mucho tiempo y no lo había subido nunca, pero hoy me ha dado por ver los vídeos que tengo guardados y me ha matado, más por pillarme desprevenida que por otra cosa xDDDDDDD

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Maemía lo que se aburre el personal xDD. ¿Cuánto tiempo echaste en eso?
[Imagen: horo.png]
Responder
No me acuerdo, pero me figuro que no demasiado, teniendo en cuenta lo cutre que es xD. Tengo otros vídeos más largos de las figuricas que me llevaron bastante más tiempo xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
¿Para cuándo Haruhi bailando el Tsuritama dance? Eso sí que sería un reto.
[Imagen: horo.png]
Responder
Un brain failure más. Vedlo en pantalla completa.



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Eso me recuerda que yo también tengo un par de cosas de esas que hice hace la tira de tiempo.




Por cierto, FriKitty, ese vídeo de "To Zanarkand (en el piano de FriKitty)", ¿significa que la canción no la estás tocando tú?

Lo cuál me recuerda que hará unos tres años también subí varias versiones de to zanarkand haciendo pruebas. En el segundo vídeo me sale mejor, aunque no uso sonido de piano, así que igual le quita un poco de gracia a la cosa. Pero bueno, al final tiene un trozo del tema principal del mirror's edge, así que compensa.





De todos modos, al haberlos grabado hace tres años, ahora se me hacen un poco caca. Debería volver a grabarlos, junto con otras canciones que he aprendido desde entonces.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(05-20-2012, 02:02 PM)chachibukai escribió: Por cierto, FriKitty, ese vídeo de "To Zanarkand (en el piano de FriKitty)", ¿significa que la canción no la estás tocando tú?

¿Cómo coño has hecho pa entenderlo al revés? xDD
Si es en el piano de FriKitty, lo normal es que lo toque FriKitty. Así que sí, la estoy tocando yo xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder




2:15 ROFL

Apuesto a que el manual de cómo destruir un cortacésped también le hubiera sido de utilidad al tipo del segundo vídeo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(05-20-2012, 02:10 PM)FriKitty escribió:
(05-20-2012, 02:02 PM)chachibukai escribió: Por cierto, FriKitty, ese vídeo de "To Zanarkand (en el piano de FriKitty)", ¿significa que la canción no la estás tocando tú?

¿Cómo coño has hecho pa entenderlo al revés? xDD
Si es en el piano de FriKitty, lo normal es que lo toque FriKitty. Así que sí, la estoy tocando yo xD.

Porque si lo estás tocando tú, es normal que lo hagas en tu piano, así que lo de (en el piano de FriKitty) sería innecesario, por lo que si lo pones es para indicar que es una circunstancia especial (?).



Ya estaban tardando.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(05-20-2012, 02:24 PM)chachibukai escribió:
(05-20-2012, 02:10 PM)FriKitty escribió:
(05-20-2012, 02:02 PM)chachibukai escribió: Por cierto, FriKitty, ese vídeo de "To Zanarkand (en el piano de FriKitty)", ¿significa que la canción no la estás tocando tú?

¿Cómo coño has hecho pa entenderlo al revés? xDD
Si es en el piano de FriKitty, lo normal es que lo toque FriKitty. Así que sí, la estoy tocando yo xD.

Porque si lo estás tocando tú, es normal que lo hagas en tu piano, así que lo de (en el piano de FriKitty) sería innecesario, por lo que si lo pones es para indicar que es una circunstancia especial (?).

Era sólo un "by FriKitty" pero puesto de otra manera xD.

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)