Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
El principio te ha salido a lo Art Attax de Loulogio xDDD

Se te va la olla demasiado xD

Y ¿voz de machorra? Tu voz mola. Hace ya un tiempo escuché mientras trabajaba como por la calle abajo venian tres niñas y un niño no se si huyendo o persiguiendo a un perro, nome quedó muy claro. De repente escucho "¡¡CORRRRRRRRRRRRRRED!!" con una voz que parecía Saurom con ronquera. Miro a ver el origen de tal voz y, para mi sorpresa, no era la pseudo-adolescente, ni su compañera, ni el pequeño niño que corria a su vera, era la niña más pequeña (al menos en tamaño) la que hablaba como lo haría el mismísimo señor de los infiernos.

Me quedé mirándolos pasar como si estuviese viendo a los cuatros jinetes del apocalipsis, mientras la niña de voz de ultratumba seguia gritando incoherencias.

Y yo todo este tiempo creyendo que el Touhou era un juego de lucha, y resulta que es un matamarcianos xD

PD: tu ordenador tiene que ser una papa si sólo es capaz de correr eso a 60 FPS Dry
Los cuentos de la cripta de Cucu xDDDDD.

Y no sabía que Frikitty era andalusa. Le dejo mis dies por esa voz to salá.
[Imagen: horo.png]
Frikitty me pone palote.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM llevo 3 días con el Heroes Of M&M IV y ya estoy hasta los cojones del DRM te-tienes-que-conectar-a-mi-servidor-porque-tengo-los-cojones-así-de-grandes. Bravo Ubisoft. Por lo menos no pagué un duro por el juego.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(05-26-2012, 08:35 AM)Zak Undersn escribió: ANLIUM llevo 3 días con el Heroes Of M&M IV...

No lo había probado aun pero viendo lo que dices y las opiniones en general, ni ganas. Yo echo de menos los campesinos niggas del I. Eran como la operación escudos humanos de la peli de South Park.

@FriKitty: el próximo hazlo del Wii Fit, con un culot bieeen ajustadito lulz
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(05-26-2012, 09:39 AM)Cosmosagan escribió:
(05-26-2012, 08:35 AM)Zak Undersn escribió: ANLIUM llevo 3 días con el Heroes Of M&M IV...

No lo había probado aun pero viendo lo que dices y las opiniones en general, ni ganas. Yo echo de menos los campesinos niggas del I. Eran como la operación escudos humanos de la peli de South Park.

El juego, mal, lo que se dice mal, no está. Pero tiene el sistema del CONFLUX que, básicamente, reza así:
Ubisoft escribió:"Nosotros no tenemos ningún problema en que juegues offline sin conectarte al CONFLUX, pero entonces te pierdes estos extras chulos y, por extrañas razones, el epílogo del juegoa los que sólo tienes acceso si juegas online.
Ah, por cierto, si estás jugando conectado al CONFLUX tus partidas no se guardan en tu PC y si en algún momento se nos cae el servidor estarán inaccesibles haciendo que tengas que volver a empezar o esperar a que nos salga de la polla arreglarlo."

Y no, eso no está bien. En absoluto.

Por cierto, fe de erratas: Es el Heroes of emanems VI, no el IV.

Y me jode muchísimo que sólo haya cinco facciones. Vale que no jugué a ninguno más que el III, pero me cuesta creer que la Torre, la Fortaleza, la Mazmorra y las Murallas hayan sido completamente arrasadas por una raza de Nagas asiáticas, o algo así.
Al menos sigue existiendo el Infierno.

Así que no, no pagues por él. Si lo quieres métete en tuiter, sigue a @MightMagicGame y espera a que el miércoles que viene vuelvan a hacer sorteo del juego, que así lo conseguí yo xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
ANLIUM, pero si alguna vez os habéis preguntado a qué saben los macarons de Gosick, que sepáis que son como mazapanes, pero con un ligero sabor a limón, fresa, chocolate, o lo que le echen en cada caso.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Frikitty se merece una GOLD gratix
[Imagen: IUmqKJR.png]




A mi me parece más acento murciano xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
(05-25-2012, 11:36 PM)Addamelech escribió: >tiene problemas jugando en easy
Vengaaaaaa.

Algunos no tenemos el tiempo (ni las ganas) de aprender a jugar al Touhou como $Deity manda.

Habrase visto, qué desfachatez.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)