Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh, you lose v4
El botón es para meter la "R" de Rapidísima, ¿verdad?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Un gallifante para el que sepa qué es lo que hay en el portaobjetos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(05-26-2012, 04:31 PM)Orestes escribió: Un gallifante para el que sepa qué es lo que hay en el portaobjetos.

Un alargador de pene.

También se le podría dar un gallifante al menor de 20 años que sepa qué es un gallifante xD

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Yo también pensé al principio en un alargador de penes, pero... Me recuerda a esa herramienta que usan los ladrones para cortar un círculo de cristal.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(05-26-2012, 05:32 PM)Reboot escribió: Yo también pensé al principio en un alargador de penes, pero... Me recuerda a esa herramienta que usan los ladrones para cortar un círculo de cristal.

Premiou.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Pues yo he pensado lo mismo, pero luego he buscado el nombre que sale ahí y no, es todo lo contrario xD

Responder
(05-26-2012, 04:57 PM)Cosmosagan escribió: También se le podría dar un gallifante al menor de 20 años que sepa qué es un gallifante xD

¿No es algún tipo de premio que daban en 1, 2, 3?
Mayor fan de Artanis :3
Responder
No. No tienes gallifante.
Responder
Eres un pagallifantes.





Joder, macho, cómo lo hago para empezar página otra vez. Con la gilipollez que he dicho... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
http://www.frikipedia.es/friki/Gallifante
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)