Registro en: Oct 2009
(05-30-2012, 06:18 PM)CucuFaiter escribió: Buscándola en Google me he encontrado con que es la niña de Alicia en el pais de las Maravillas. No recuerdo mucho de esa peli, sólo a la especie de topo ese hablando sobre los pozos de melaza. Me hacia mucha gracia la voz que tenia.
De cuerpo parece estar potable, pero la cara tan ancha e hinchada que tiene de mayor como que no xD
Aunque con gusto pillaba yo una así.
¡El Lirón!
X_Ray escribió:Blablabla ponis
PD lulz: Minuto 1:14
Liarla parda xDDD. ¡Con lo que mola la palabra caos!
El vídeo molar mola. Parece hasta épico y todo. Pero te spoilea unas cuantas cosillas xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Nov 2007
ANLIUM pero me cago en IOException, se me ha pasado poner uno en el examen y 1 puntaco menos u,u
Registro en: Oct 2009
ANLIUM pero tengo ganas de reventar dioses. No lo cuento porque es una mierda de problema insignificante comparado con "los problemas de verdad", y no tengo ganas de aguantar las mierda de opiniones en mi contra que me podáis dar. Pero que eso, que estoy cabreada.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: May 2007
A mi cuando me pasa eso escribo un tochopost al respecto xD
Registro en: May 2011
05-31-2012, 10:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-31-2012, 10:26 PM por Guille100.)
ANLIUM pero por unas agujetas extremas en una pierna, casi me atropella un coche hoy en una rotonda.
Sports kill, trust me.
Registro en: Sep 2009
Ya lo puso Cucu en el hilo de ofertas. Yo la verdad es que entre que tengo el Limbo y el Amnesia no me llama me está costando decidirme. ¿Son buenos los otros tres que hay aparte del Bastion?