Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-30-2012, 06:18 PM)CucuFaiter escribió: Buscándola en Google me he encontrado con que es la niña de Alicia en el pais de las Maravillas. No recuerdo mucho de esa peli, sólo a la especie de topo ese hablando sobre los pozos de melaza. Me hacia mucha gracia la voz que tenia.

De cuerpo parece estar potable, pero la cara tan ancha e hinchada que tiene de mayor como que no xD

Aunque con gusto pillaba yo una así.
¡El Lirón!


X_Ray escribió:Blablabla ponis

PD lulz: Minuto 1:14

Liarla parda xDDD. ¡Con lo que mola la palabra caos!

El vídeo molar mola. Parece hasta épico y todo. Pero te spoilea unas cuantas cosillas xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-30-2012, 02:22 PM)Reboot escribió: Dios mío, sale hecha un adefesio en esa peli. :/

De pequeña era una monada.
[Imagen: tinamajorinoimg02.jpg]

Pe-pero si parece que pudiera hacerle compañía a Pico y a Chico... Ah, claro, es eso.

Melafo (melofo?) de mayor.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM pero me cago en IOException, se me ha pasado poner uno en el examen y 1 puntaco menos u,u


[Imagen: yokoth9.jpg]
ANLIUM pero tengo ganas de reventar dioses. No lo cuento porque es una mierda de problema insignificante comparado con "los problemas de verdad", y no tengo ganas de aguantar las mierda de opiniones en mi contra que me podáis dar. Pero que eso, que estoy cabreada.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-31-2012, 04:36 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero tengo ganas de reventar dioses. No lo cuento porque es una mierda de problema insignificante comparado con "los problemas de verdad", y no tengo ganas de aguantar las mierda de opiniones en mi contra que me podáis dar. Pero que eso, que estoy cabreada.

Te querremos igualmente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A mi cuando me pasa eso escribo un tochopost al respecto xD
(05-31-2012, 04:36 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero tengo ganas de reventar dioses. No lo cuento porque es una mierda de problema insignificante comparado con "los problemas de verdad", y no tengo ganas de aguantar las mierda de opiniones en mi contra que me podáis dar. Pero que eso, que estoy cabreada.

Pensaba que iba a jugar al God of War. Cuenta cuenta, que al fin y al cabo ANLIUM.

Yo acabo de cambiar la pantalla de mi DS porque estaba rota... por una que funciona peor. O que me he cargado en el proceso, no se. Ves? Tragedias, tragedias...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
ANLIUM pero por unas agujetas extremas en una pierna, casi me atropella un coche hoy en una rotonda.

Sports kill, trust me.
ANLIUM pero... https://www.humblebundle.com/ yo ya me lo he comprado :3
Ya lo puso Cucu en el hilo de ofertas. Yo la verdad es que entre que tengo el Limbo y el Amnesia no me llama me está costando decidirme. ¿Son buenos los otros tres que hay aparte del Bastion?
[Imagen: horo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)