Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Me he quedado WTF con este vídeo, pero me ha hecho reír:





Y como es el remix de una entrevista a alguien que ha tenido un accidente la letra aún lo hace más gracioso.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
[Imagen: torito.png]
Responder
(06-03-2012, 07:54 AM)JuQ escribió:
Spoiler: mostrar

Si queréis algo superépico escuchad esta versión del tema de Jurassic Park.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
En serio los de inshuheki son los putos amos: ¡Entra aquí y descarga el vídeo!

Lo puse en "videos raros" porque... ehheeemmm da igual.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
Yo me descojoné vilemente en cuanto lo vi. Me recordó a cierto video de cierta prueba del Obijuego:

-Señora, tengo entendido que es usted una experta en Affer Effects..." o algo así xDDDDD

Y los mensajes que han empezado a poner al final del opening de Haiyore! Nyaruko-san tambien son la polla:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2w4e8i9.jpg]

Están locos ¡Locos os digo! xDDDD
Responder
[Imagen: torito.png]
Responder


[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Qué.

Hostias.

Acabo.

De.

Ver.

¿?
[Imagen: horo.png]
Responder
Tiene pinta de ser un simulacro de fuga, rollo como el de incendios que haces en el curro. Con el estilo friki-japo, hasta para cosas serias.

El detalle de las venas en la sien, para denotar el modo enrage es chanante. La próxima vez a ver si lo hacen con un traje de pedobear, para espantar a la clase de primaria y hacerlo más real, con gritos y todo eso.

Eso o que han pillado durmiendo en pelotas al butanero este xDD

[Imagen: 51353.jpg]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Vídeo no apto para gente sensible. En serio, es un WTF en toda regla y de muy mal gusto, ese tío no puede estar bien de la cabeza.

¿Sinopsis?
Dueño de gato muerto taxidermiza gato muerto y convierte a gato muerto en gato muerto helicóptero radiocontrol.



Y eso no es todo. En vídeos relacionados hay una disección real de un antebrazo humano. Esto sí que es el weird part of youtube, y lo demás son tonterías.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)