Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Tengo Hora de Aventuras guardada por ahí (cosa excepcional, que ahora suelo borrar todo lo que veo), así que si hace falta la vuelvo a compartir. Si veis que no tira, avisadme de nuevo y me pongo a seedear Happy
[Imagen: w5URIAL.png]
Digamos que a partir de intentar quitarle hierro a un error en su traducción sobre un "wargame" se ha puesto un pelín tonto. Hemos conversado y nos hemos insultado indirectamente pero nada muy cafre, algo así como trolleo parecido al de aquí pero sin tanto cachondeo. En el último comentario me quería pegar(no es el primero, ya hubo otro que porque no me gustaron las pelis del tipo Súper8 o Los Goonies se tomó unas confianzas, que yo tomé por broma, y cuando me tomé las mismas me quería enchufar. Más o menos nos toleramos acutalmente aunque yo me lo sigo tomando a cachondeo. Es más, parece que si se da el encuentro nos vamos de cañas y luego nos atizamos... Y después a cañas también xD) y ha soltado lo de que me mata. He respondido con una coña con referencias a la autoridad pero no creo que vaya a más. Aún así, el tercero que me lo diga lo cumple y necesito empezar a cubrirme las espaldas por si acaso xD

Guibuu, si tienes más temporadas súbelas... O si las tiene alguien que comparta por favor Happy
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM pero navegando por MAL me he encontrado con esto:

[Imagen: watanabeayumumyanimelis.png]

Las dos series más épicas de la temporada están dirigidas por un tío que hasta ahora sólo había dirigido películas de Doraemon Icon_pato
También hay muchos seiyuus que se andan estrenando esta temporada o que lo han hecho hace poco que son bastante buenos (como el del prota de Tsuritama).

Hay esperanza en las nuevas generaciones.
[Imagen: horo.png]
(06-18-2012, 04:41 PM)Joaly escribió: Hay esperanza en las nuevas generaciones.

Sí, esta foto lo confirma.
Spoiler: mostrar
[Imagen: congpp15.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Aaaghdhg pero no te lo lleves a la política, que ahí se distorsiona todo xD.

Que por cierto, el 50% de mi clase podría aparecer en esa foto Dry
[Imagen: horo.png]
(06-18-2012, 12:12 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero me han amenazado de muerte por un foro... ¿Esto se puede denunciar o algo? ¿Cómo va?

Me quiero enterar por si se pone más tonto todavía.

LINKS OR DIDN'T HAPPEN

Vamos a trollear un rato.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-18-2012, 04:41 PM)Joaly escribió: También hay muchos seiyuus que se andan estrenando esta temporada o que lo han hecho hace poco que son bastante buenos (como el del prota de Tsuritama).

Hay esperanza en las nuevas generaciones.

Me sigue pareciendo increíble que lleve dos series a la vez, y que ambas sean bastante heterodoxas y tan diferentes entre sí.
ANLIUM pero en vez de estar viendo el partido la roja estoy viendo "El Universo con Morgan Freeman".

Espero que cuando llegue a la parte de explicar los agujeros negros no se baje los pantalones.
(06-18-2012, 05:40 PM)Reboot escribió:
(06-18-2012, 12:12 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero me han amenazado de muerte por un foro... ¿Esto se puede denunciar o algo? ¿Cómo va?

Me quiero enterar por si se pone más tonto todavía.

LINKS OR DIDN'T HAPPEN

Vamos a trollear un rato.

Síííííííííííí!!

Equipo de troleo de emergencia de AU, a sus puestos de combate!
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 79 invitado(s)