Registro en: May 2007
¡Jarl! Tiene pinta de ser interesante. A mi me gustan mucho las cosas del universo y tal, pero mis limitados conocimientos acerca de física, mates, química, etc... me impiden comprender o tener un conocimiento adecuado sobre la mayoria de las cosas que leo o veo.
PD: Creía que tenia ese documental porque tenia un vago recuerdo de un documental hablando sobre los distintos peligros del universo (supernovas, estrella de neutrones, etc). El único que tengo a la mano es "quien teme a los agujeros negros" xD
Registro en: Aug 2009
ANLIUM, pero estoy intentando averiguar cómo detectar en C# .NET una Blackberry conectada por USB para un proyecto en el curro. No consigo encontrar nada identificativo. He probado a extraer el PID y el VID de los dispositivos USB, pero hay muchos distintos para las Blackberry.
Alguna idea?
Registro en: Jan 2008
ANLIUM pero acabo de reordenar los personajes de mi firma.
Registro en: May 2011
Juraría que el de los peligros del universo lo vi hace bastante tiempo en el discovery, también recuerdo mirar a mi padre con una cara de terror absoluto y estar pensando en supernovas, magnetars y agujeros negros una semana entera xD.
Registro en: May 2007
No te preocupes Reboot, no eres el primero que confunde a X_Ray con X51 xD