Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-21-2012, 04:22 PM)kappei escribió:
(06-21-2012, 04:07 PM)Nobi escribió: ¿Acaso no tiene unos fondos planos y vacíos y una animación que flojea hasta en los combates? ¿Acaso los arcos de relleno no son aburridos como ellos solos y rompen el ritmo de la trama? No le pido mucho más a un shonen, y la serie falla en ambas cosas.

Es que esas cosas son extrapolables a (casi) cualquier shōnen animado. Cualquiera, si tiene éxito.

Spoiler: mostrar
[Imagen: aacd_USB_flash_drive_light_inhand.jpg]

Entonces, estamos de acuerdo

RAE escribió:mediocre.
(Del lat. mediocris).

1. adj. De calidad media.
2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Porque eso es en general lo que yo opino de DB

PD:

(06-21-2012, 04:24 PM)Reaper45 escribió: ¿Argumento? ¿En un shonen de peleas? *laughinggirls.jpg*

Spoiler: mostrar
[Imagen: laughingtrolls.png]
ANLIUM, pero...:

Spoiler: mostrar
[Imagen: Failsubastas.png]

En el fondo, me lo esperaba. xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Hablando del tema, me he acordado de esto, que hacía una década al menos que no veía Es de las poquitas cosas que conservo de cuando era nanete xD
Spoiler: mostrar
[Imagen: DBcromos.jpg]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(06-21-2012, 04:41 PM)X_Ray escribió: ANLIUM, pero...:

Spoiler: mostrar
[Imagen: Failsubastas.png]

En el fondo, me lo esperaba. xD

Tsk. Y yo que ya andaba elucubrando pa sacarme unos leuros... xD

@Cosmosagan: A mí me dio por coleccionar cosas de Digimon, pero mola. Y ten cuidado con el "estuche", que parece que está a punto de desintegrarse xD
[Imagen: horo.png]
(06-21-2012, 04:27 PM)Zak Undersn escribió: Yo es que no veo el gafapastismo en decir "es que la animación es un truño, no tiene puto trasfondo y los personajes son cosas que aparecen porque sí".

Pero es que a lo mejor hay gente que no busca esas cosas en una serie, y menos en una serie para chavales. ¿Por qué el Deux ex Maquina es malo para una serie así? ¿Por qué necesita algo más que bichos luciéndose al reventar cosas? Llámalo gafapastismo, llámalo X. En cualquier caso:

Spoiler: mostrar
[Imagen: egodayo.jpg]
Ego da yo, sore wa!
(06-21-2012, 04:56 PM)Joaly escribió: @Cosmosagan: A mí me dio por coleccionar cosas de Digimon, pero mola. Y ten cuidado con el "estuche", que parece que está a punto de desintegrarse xD

Qué va hombre. Es que es vintage. La puja sigue en 500 euros. Añado una almohada de esas con mi foto y no se hable más.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(06-21-2012, 05:02 PM)kappei escribió: ¿Por qué el Deux ex Maquina es malo para una serie así? ¿Por qué necesita algo más que bichos luciéndose al reventar cosas? Llámalo gafapastismo, llámalo X.

Porque se supone que es una puta obra maestra. Por eso.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-21-2012, 04:47 PM)Cosmosagan escribió: Hablando del tema, me he acordado de esto, que hacía una década al menos que no veía Es de las poquitas cosas que conservo de cuando era nanete xD
Spoiler: mostrar
[Imagen: DBcromos.jpg]

Yo los tengo todos... pero no se en donde xDDDD

Y Dragon Ball a mi me gusta. En lo referente a animes de peleas "full pawah" no he visto ningún anime que sea mejor que este.

No me gustó lo poco que vi de One Piece, ni de Bleach, Naruto la he dropeado, etc...

Dragon Ball en manga gana mucho. Es mucho mas dinámica y el argumento se sostiene bastante (ojo, que no digo que sea el argumentazo del año, sólo digo que se sostiene en pie), los combates molan y tienen giros que, si los hubiese visto hoy por primera vez, no me los fuese esperado.

En fin, que la moda ahora es, como Dragon Ball es una serie mítica a la que nadie le mea encima pues los hipsters quieren cagarse en ella. Porque sí. Porque si comparamos Dragon Ball (un manga de los 80) con un anime de ahora (2012) resulta ser un mojón.

¡Pues claro que es un mojón si se compara así! ¡Tiene 30 años! ¡Compáralo con las series de los 80 con el criterio de los 80! ¿Es acaso el primer coche que compró tu padre mejor que el tuyo? ¡Pues cuando lo compró era la repanocha!

En fin, si para algo ha servido el artículo del chaval ha sido para dejar claro su gafapastismo. Las cosas viejas hay que compararlas con cosas viejas, no con cosas nuevas. En unos años veremos a esta misma gente putear a mangas como Akira, para después empezar a putear a series como GTO, para acabar criticando al universo Haruhi.

Y será entonces cuando la gente de la edad de Frikitty saldrán y dirán "¡Pues Haruhi molaba!" y un hipster les dirá "compárala con las series de ahora y verás como sólo es tu factor nostalgia".
EDIT: La serie no es mediocre por ser antigua, los defectos no se los veo por ser vieja sino por estar así hecha.

Y sí, el manga se conserva mucho mejor pese a ser de los 80.

(06-21-2012, 05:02 PM)kappei escribió:
(06-21-2012, 04:27 PM)Zak Undersn escribió: Yo es que no veo el gafapastismo en decir "es que la animación es un truño, no tiene puto trasfondo y los personajes son cosas que aparecen porque sí".

Pero es que a lo mejor hay gente que no busca esas cosas en una serie, y menos en una serie para chavales. ¿Por qué el Deux ex Maquina es malo para una serie así? ¿Por qué necesita algo más que bichos luciéndose al reventar cosas? Llámalo gafapastismo, llámalo X. En cualquier caso:

Yo no he dicho que necesite algo más, sólo que lo haga bien. El manga lo hace bien, la serie animada no.

Y ya siendo offtopic, no creo que ser una "serie para chavales" sea excusa para considerar a los espectadores retrasados mentales y tener un guión de mierda.
¿Y por qué hay series de los 80 que siguen considerándose buenas, entonces?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 91 invitado(s)