Registro en: May 2007
¿Una consola con un Tegra 3? Tienen que estar de coña.
Registro en: May 2011
En la foto en la que solo sale el mando, me dá la impresión de que está afilado xD.
Registro en: Oct 2009
Fijo que mi hermano se la compra.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Aug 2007
inb4 smartphone de sobremesa
Registro en: Jan 2011
En España con OnLive no se puede jugar a juegos que requieran reflejos.
Pulsaciones de botones con lag? : UUU No, por favor.
Si tendrá exito o no no tengo ni zorra idea, el mercado es muy impredecible... aunque yo creo que si la ponen a un precio asequible puede arrasar y todo.
Ouya promete cosas muy chulas pero no me acaba de encajar.
Dicen que será compatible con juegos android pero no sé cómo se van a jugar sin una pantalla táctil.
Dicen que sus juegos no tendrán soporte físico, todos los compras online y los descargas, per la consola no tiene disco duro para guardarlos según leí. ¿tienes que descargarte el juego entero cada vez que te quieras poner a jugar?
De potencia no sé qué tal irá, pero da la impresión que por 99$ no te van a dar una super máquina.
Tal y como decían en el podcast ajare: Una consola para jugar a los jueguicos en flash, como los del yeti que pegaba hostiazos a un pingüino.
Lo único interesante es el tema del XBMC... y para eso ya hay reproductores multimedia más baratos e igualmente capaces de reproducir todo (quizá no tan bonitos y personalizables).
Registro en: Nov 2007
Solo funcionaría como plataforma barata para cargar de emuladores, y para eso, ya está el PC.
Si deliraramos, podriamos creer que sería apoyada por compañias de videojuegos tochas al nivel de la Xbox y Ps3, y entonces sería una pasada.
Imposibol.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."