Registro en: May 2007
08-10-2012, 02:21 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2012, 03:25 AM por Záresh.)
(08-09-2012, 03:53 PM)X51 escribió: @Záresh: ¿Pero qué te ibas a esperar del guionista de perdidos?
Y ya que te has leído los huecos rellenados por los tards, prueba con esto:
http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/
Tiene momentos en los que me he reído casi a carcajadas.
Me lo he leído.
Entero.
Y me he reído, sep.
Tiene más razón que un santo. Me parece un análisis de la situación perfecto, es más: podría haberlo escrito yo (si fuese más lista, claro
). Lo suscribiría casi punto por punto, aunque yo no le daría tantos palos a Perdidos (porque estaba haciendo sus malabares más o menos bien hasta la cuarta temporada, porque la tercera temporada era muy buena, porque los diálogos no eran idiotas hasta la mitad de la sexta temporada y porque precisamente hasta la sexta aún me creía la serie aunque ya sabía de sobras que pasarían de explicar muchas cosas porque las habían metido "porque molan", sin más).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Registro en: Mar 2009
08-10-2012, 05:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2012, 05:46 PM por X51.)
No me había dado cuenta lo largo que era hasta que he visto tu respuesta y la hora de postear. Perdidos a mí me "desenganchó" desde el principio prácticamente y con el tiempo veía el episodio que me encontraba mientras me alimentaba... Pero recuerdo las risas que me pegaba preguntando a mis compañeras de trabajo de dónde iban saliendo esos "sorprendentes giros argumentales" de la semana.
Ahora voy a ver la del Imaginarium del Doctor Parnassus esa... Tiene pinta de que la voy a parar a los 10 minutos. A ver cuánto aguanto.
A mí las pelis de Terry Gillian me suelen gustar, pero esa en concreto no la he visto, así que no sé qué tal estará.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Registro en: Dec 2009
Ved la peli de "La Leyenda del Pianista en el Océano".
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Oct 2009
La princesa prometida. Hacía mucho que quería saber de dónde coño salía lo de Íñigo y hala, ya lo sé.
Qué risas. xDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Acabo de ver la nueva de Bourne: Un petardo infumable al que le sbra un 40% de las escenas. Anda que no hay pelis mejores de espías.